Jump to content

Turbo duda


PERXA

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros os queria preguntar una cosilla, hace algun tiempo se me fue el turbo y al llevarlo a la casa me lo arreglaron xk era una tonteria, uno de los manguitos estava roto, me lo cambiaron y listo como nuevo, pero resulta k se me a vuelto a ir y nose si sera lo mismo xk no entiendo de eso ni se dnd esta el turbo ni cual puede ser el manguito roto sino lo mirava yo, me podeis decir donde esta el turbo y kual puede ser el manguito alguna fotillo o algo?? y otra cosilla, se pueden poner los tubitos de otro material o algo mas resistentes y cn mejor rendimiento??? muxas Gracias a todos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los tubitos que te cambiaron en la audi fueron los de depresion casi seguro,esos tubitos son como los de gasolina,pero llevan aire,el turbo esta por la parte trasera del motor,y esos tubitos van a una valvula que tienes,si miras el motor de frente,en la parte delantera del conductor,si es un 110,130cv sera redonda,alargada y con la cabeza blanca,justo al lado hay otra pero negra,esa es la de la EGR,pero la que gestiona el turbo es esa,si es un 90 cv la valvula esa que te digo,lleva como un cuadrado de chapa,de color dorado,y dentro una valvulita de plastico negra,y es mas pequeñita,al lado estara la de la EGR que esa si sera redonda con forma cilindrica y mas grande,lo que se te habra roto es uno de esos tubitos,esos va uno al turbo,otro al vacio del depresor de freno y el ultimo al filtro del aire (si no recuerdo mal) seguramente tengas roto o el de vacio,o el que va al turbo,ya que el del filtro del aire aunque se rompa no debe fallar el coche,si me dices que sintomas te da el coche y kms que tiene te puedo orientar algo mas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.