Jump to content

Caniho

Miembros
  • Mensajes

    412
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Caniho

  1. Si el coche está reprogramado, y la electrónica la han hecho de aquella manera, no te va a marcar nunca un consumo real en el fis. Un saludo.
  2. Caniho

    Turbo nuevo

    Si tienes cortes de potencia lo que tienes que hacer es limpiar el que tienes, que tiene la geometría sucia, si quieres algo con un poco mas el del ibiza cupra Garrett GT 1749VB, Cod: 742614-5003S, según tengo entendido ese es el mejor, pero de todas formas a nuestros coches les limita mas el intercooler que el turbo, al mio le hago yo la electrónica (precisamente hace unos días le anule el caudalímetro y lo puse a trabajar por presión por no cambiarlo que lo tengo medio roto) y lo he tenido con el turbo de serie con bastante inyección dando aproximadamente 190cv en teoría, el problema es que eso lo da en el primer aceleron, en el segundo empieza a limitar por temperatura de admisión por culpa del intercooler. Si quieres meterte en tema de potencia sin perder bajos (el GTB2260VK por debajo de 2000 esta muerto) yo te aconsejaría en GTB1756VK de los 2.7 TDI, hay que liar lo mismo que con el del GTB2260VK pero por la limitación que tenemos de inyectores vas a sacar mas o menos la misma potencia, unos 230cv mas o menos, eso si tendrás que cambiar intercooler.
  3. A mi me paso exactamente lo mismo y precisamente también en autovía a 120 y dando una curva, me bloqueo también la rueda derecha, es de un sensor que va en la caña de dirección por encima de los pedales, el mio intente repararlo pero como no me fiaba y que se te frene una rueda en la autovía como que es bastante peligroso... (lo pase mal cuando me lo hizo porque estaba lloviendo y encima en medio de una curva, me dio un buen susto) me llegue al desguace y compre unos y se los puse, los 2 sensores van en un soporte muy fácil de quitar.
  4. Que te revisen la bomba tandem, muchos problemas de arranque vienen de ella, sobre todo si es tanto en frío como el caliente.
  5. Yo hace años compre un "chip" de esos para un golf 3 que tuve,lo unico que había dentro era una resistencia que vale 1 euro y el coche echaba una buena humareda negra,ni de coña llega a los 140cv no por nada,si no porque es lo que da una repro apretadita bien ajustada,y con eso solo consigues meter mas gasoil... nada de avance ni presión.
  6. Tiene pinta de que no sopla nada de nada,se te ha podido romper algun tubo de los que van a la N75(el que va al turbo por ejemplo),la misma N75 o el turbo,una de estas 3 cosas es tu posible problema,yo empezaria revisando todos los tubos de la N75,los mas importantes son el de vacío y el que va al turbo,sin esos tubos el turbo no sopla. Un saludo.
  7. Los 170 traian algunos modelos un problema de inyectores de origen y creo que las casas los cambiaba si yo tengo las sospechas que puede ser que se a soltado el cable del inyector o cualquier pijada. Lo que se es que bien es que el 4 cilindro no va y aparte tiras del aire dnd el egr y cuando deberia revolucionarse hace lo contrario, se ahoga pero yo no me atrebo a meterle mano alli jajaja el diesel no es el gasolina,si tiras de ahí a tope se para,esa mariposa es para estrangular el motor cuando se pare y que no cabecee el motor,es normal que pase lo contrario ya que es para eso,para estrangular,cuando tu tiras lo que hace es cerrarla no abrirla...
  8. Yo he llegado a ver algún coche que le han cambiado los inyectores,y resultar que no le encajaron bien una clavija y ponerse a 3 cilindros,abrir la tapa ajustar clavija y salir andando perfecto. No se cuantos kilómetros tendrán los vuestros,pero el mio con 285.000km esta que yo sepa con los inyectores originales,solo le cambie los cables porque de llegar a comer y irme se puso a 3 cilindros (ese sonido de golpeteo que escucháis es un cilindro que no funciona) así que cogí y le cambie los cables yo mismo en un rato,y sinceramente,con los cables nuevos el coche andaba hasta mejor. Un saludo.
  9. Mientras no toques ninguna tubería no pierde el gas,si tocas tuberías si. Un saludo.
  10. Hazle un log a ver si esta como debe,la electrónica del fr con la del A3 solo se diferencia a partir de 2000rpm,yo el mio le hice yo la electrónica y lo tengo bastante apretado con unos resultados muy buenos,al mio lo que le faltaría es un IC y con eso me conformaría. Un saludo.
  11. El cambio del fr creo que es mas corto que el del A3,el del A3 (al menos el mio) va a 2000 rpm a 120km/h,y creo recordar que a 3000rpm iba a 170km/h o asi,no se como sera el del leon. Pues monta IC,turbo y electrónica,no necesitas mas,con eso tienes unos 230cv. Un saludo.
  12. Te comento,del ASZ al ARL lo único que varia es turbo,intercooler y electrónica,con que montes el intercooler y el turbo es como si tuvieras el ARL solo tendrias que ajustar electronica. Sobre lo del clima no se decirte,eso te podra informas mejor otro. Un saludo.
  13. Filtro de potencia no,lo que necesitas es inlet,caudalimetro caja y eso de S3 o cupra R,tienen mayor diámetro y no hay problema para itv,pero como digo para montar todo hay que ajustar electrónica.
  14. Cambiar motor es una tontería,con un k03s que es P&P (contando con que no lo lleve tu motor ya) inyectores,si acaso bomba de gasolina y electrónica,con el IC de serie veras unos 200cv,si montas ic puedes llegar a unos 225cv con una buena electrónica. Un saludo.
  15. Si se rompe un taque pueden pasar 2 cosas,o que no deja hacer admisión (por no tanto no entra aire) o no deja hacer escape (por lo tanto no sale aire) con lo que llevas siempre el cilindro ese colgando en el rendimiento. Un saludo.
  16. Suelta los cables,que alguien te ponga la palanca en el centro y te la aguante,y luego con el tensor le das o le quita hasta que lleguen a su sitio,todo eso con el coche en punto muerto. Un saludo.
  17. Parece por lo que dices taque roto pero eso hasta que no se abra no se sabe,le debe estar fallando 1 cilindro por culpa del taque y es por eso que anda tan poco,a mi se me rompieron los cables de los inyectores y soplaba y no andaba nada por culpa del fallo de 1 cilindro. Un saludo.
  18. El mio con 283.000 esta repro apretada y sin problemas,el tuyo tiene mas lío porque no se puede hacer por obd,olvídate de chips porque lo único que hace es inyectar mas. Un saludo.
  19. Haz log del coche y cuelgalo para que podamos ver que es lo que provoca el fallo.... Si tus coches echan humo,es porque las electrónicas no estan bien ajustadas,yo te puedo decir que mi A3 lo tengo apretado con ganas y no echa nada de humo,eso si la electrónica se la hice yo haciendo pruebas hasta que la deje fina fina. Un saludo.
  20. A3 130cv ASZ 283.000km Castrol edge 5W40,se lo cambio cada 10.000km y no se bebe una gota,lleva repro apretada (hecha por mi) que en teoría debería estar dando sobre 180cv,eso si anda tanto y tiene tantos bajos que rara vez le piso fuerte. Un saludo.
  21. Buena presentación.... preguntando directamente problemas.... como le dije al compañero,sin un log no se puede saber el porque.
  22. Se ve que te corre prisa,cuando simplemente usando los códigos de error y google te salen rápido de que pueden ser.... pero claro es mas cómodo abrir y post y que te den la solución.... Vas a quitar el catalizador para nada,el primer fallo y los limp mode van relacionados,y no tiene nada que ver con el catalizador.... Un saludo.
  23. Tu problema casi seguro sea el motor que mueve la mariposa,si ese motor no funciona bien el coche se para al no abrirla para que entre aire. un saludo.
  24. Como te dije,dependiendo de que versión es,puede tener mas cotización o menos.
  25. Si subes fotos del coche es mas fácil valorarlo,no es lo mismo tampoco un ambition que viene con asientos recaro y mas deportivo que un modelo mas normal,al menos a mi forma de pensar. Un saludo.