Jump to content

david quattro

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    Audi a3 1.9 tdi quattro

Logros de david quattro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola yo tengo el mismo problema pero en el piloto ( me esta dejando sin riñones xD ),, abri post el otro dia pero nadie me contesto asi que procedi a buscarme la vida e informacion. has dicho que le llega corriente, bien pues es un metodo bastante sencillo... dale a los botones, suena el motorcillo y no se mueve ? es problema del motor, el motor no suena ( es mi caso ) el problema debe ser los botones , yo se lo revisare mañana te dire que hize y si se soluciono jajajja
  2. hola buenas pues desde hace un tiempo no me va el ergonomico y esta puesto al maximo y no lo puedo mover.. el otro funciona perfectamente pero este al tocar los botones ni suena ni nada, supongo que puede ser el problema en los botones ya que si fuese del motorcillo que llevara sonaria un minimo o algo asi que supongo que no le llegara señal , alguna ayuda ? tampoco me deja regular los faros de xenon desde la diagnosis y me da fallo de regulacion . espero que podais ayudarme muchas gracias y un saludo !
  3. hola si me permitieras pedirte un favor... tenia ese mismo paragolpes pero tube un golpe de frente y.... imaginaros que fue de el XD el caso esq nunca mas volvi a encontrar ese paragolpes con los lavafaros, si pudieses o alguien pudiese darme su referencia se lo agradeceria mucho. Gracias y un saludo. ( esta precioso buena compra que dure mucho y lo disfrutes )
  4. hola buenos dias llevo ya bastante tiempo con mi 1.9 tdi quattro y me hablaron de que hay que cambiar el aceite del haldex cada cierto tiempo pero nose cuanto y nunca se lo he hecho si pudiesen ayudarme con este tema.. muchas gracias.
  5. yo tengo el 1.9 tdi 130cv quattro.. el mantenimiento es mayor que cualquiera de los que he tenido. ruedas, frenos, embrague, etc (cosas basicas ) igualmente son juguetitos y a quien le guste este mundillo se divertira mucho .. has hecho una buenisima compra ese motor es de mis favoritos.. por curiosidad que tal de extras km y tal ?
  6. hola buenas.. es un buen coche, no se te puede decir mucho mas que ojo con el mantenimiento jejejeje de juguetes puedes meterle unos blinstein de suspension, una forge a la valvula de descarga, ahora a la hora de la repro necesitas un buen turbo y un buen intercooler si quieres subirle mucha potencia sino yo tocaria solo la cartografia sin necesidad de repros que te obliguen a realizar esos cambios de piezas. En mi humilde opinion van muy bien sin necesidad de tocarlos.. espero que disfrutes mucho de ese cochazo, un saludo.
  7. Hola tengo un 1.9 130 quattro. Compre el coche con el paragolpes trasero de s3 pero no coincide por mas que lo intente.. si alguien conoce una manera o una replica perfecto. Y luego me gustaria poder mandar a tocar la cartografia para subida de potencia algun sitio oficial de audi ? O otro sitio recomendable ?
  8. En mi 1.9 tdi 130 quattro me pasa lo mismo y comprobe que corriente le llega.. ademas me parece demasiado lio para la tonteria que es
  9. Hola buenas tengo un 1.9 130 cv quattro Y mi problema ahora esque tengo un error de cuadro y tengp que guiarme por L/km 1a vez- 5 litros de gasoil extra y me dejo tirado a los 53 km 2a vez- 10 litros 148km Espero que podais ayudarme
  10. Hola elmo.. el problema que tienes es una problema muy corriente en cualquier coche que tenga un desgaste de embrague.. ese "ruido metalico " del que hablas es el collarin ( al mio le ocurre me lo tomo siempre como el aviso de desgaste del embrague ) mi coche ya lleva 5000 km con ese ruido en 6/7 meses y no me ha partido el embrague todavia.. y asi seguira hasta que pueda cambiarle el kit jajaja. No te preocupes pero si es recomendable no arriesgarse ya que partir embrague si puede llegar a ser un problema. Notaras que el volante poco a poco tendra mas vibraciones. Te daras cuenta que el ruido es siempre mas fuerte cuando el coche esta mas frio y si al apagar el coche sin pisar embrague se apaga haciendo tambien ruido es la definitiva prueba de que el coche necesita un cambio de kit de embrague mas volante bimasa. Espero que te ayude
  11. hola buenas estoy interesado en cambiar mi a3 por un s3 y me gustaria saber que motor es el que suele dar menos problemas ( ya que tengo un largo historial de coches que me salen mal jajaja )
  12. Tiene ese tiron que fue el que nos hizo enamorarnos de nuestros pequeños... Ahora el problema, despues de miles reparaciones por que el coche se quedaba en 100 km/h y no subia ( caudalimetro,manguitos cuarteados, rajamos catalizador rompimos porcelana y volvimos a soldar ) consegui que superara los 100 km/h pero hay momentos que no tiene ese tiron que tiene normalmente. Espero que podiais ayudarme muchas gracias Psdt. Despues de repararlo mi proyecto es pintarlo con un antracita del catalogo nuevo pondre fotos para quien quiera seguir los pasos.
  13. Hola amigos, una vez mas pido ayuda por un pequeño problema que tenemos en el taller. Tengo un audi a3 tdi 130cv t6velocidades traido de alemania, hace poco tube un golpe de frente y el paragolpes delantero y el faro izquierdo(xenon). Mi problema es que no somos capaces de encontrar los faros por ningun lado que no sea nuevo y solo encuentro refencias de esos "ojos de angel" piratas tan cotizados. Me gustaria saber una referencia o algun modo de encontrar los originales. Una vez mas mil gracias chicos
  14. Me gustaria mucho aprender a mirar la relacion calidad/potencia. Si alguien me pudiese explicar un poco.. Muchas gracias chicos y saludos.
  15. Hola chicos abro post para ver si algun amante del car audio puede ayudarme.. Tengo bastante bueno ( por lo menos hace dos años cuando lo compre ) un subwoofer sony xploud como un par de 6x9 y la etapa de potencia y puertas mezclado alpine y sony aparte de un centro multimedia alpine. A lo que quiero llegar es que he estado muy perdedido durante este tiempo a lo que se refiere en altavoces altavoces,etapas y radios. He visto que de las marcas como pioneer sony kenwood y alpine, en lo que a potencia se refiere gana kenwood adelantando a alpine.. Pero en calidad que marca es la mas fiable en cuanto a potencia, calidad y rendimiento ( al igual que duracion) Espero que podais ayudarme para renovar equipo, gracias.