Jump to content

a6 allroad tdi 180cv tiptronic 2001 150.000km


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Ante estas dudas que he respondido algo, os pido m´s opiniones.

 

Y mis dudas son si me merecera la pena el cambio o puede que me salga el tiro por la culata... Que tal van ese tipo de cambios automaticos? (Nunca lleve ningun coche automatico, asi que aunque lo pruebe no podre decir que bien o mal) la traccion quattro es tan buena como la pintan? El motor en general como sale? Es muy caro el mantenimiento del coche en todos los sentidos? Traccion, cambio, motor etc...?

 

Desde luego, lo prinicipal es el mantenimiento anterior y el precio, si te lo dan por poco, pues meree la pena siempre.

 

E lquattro es la caña.

Ese motor los he visto con 400.000 km sin problemas.

El mantenimiento no es caro, las aveerías SI.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo uno igual de identico año y todo, con unos pocos mas de kms, eso si. Lo único que he notado es que el consumo es algo elevado, claro, con ese motor, la tracción total y la caja automática, pienso que entra en lo lógico.

 

Por lo demás, llevo poco tiempo con él, algunos problemillas, pero todos, de momento, subsanables con pequeños arreglos...

 

Depende del dinero que te pidan por el coche, es del tdo recomendable

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.