Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes/ noches a todos!!

Bueno pues como indica el titulo alguien va ir a las carreras de camiones del circuito del Jarama , sera a principios del mes de octubre y va a estar muy emocionante ya que este año se juegan el mundial aqui , como siempre el intemporal Antonio Albacete dandolo todo por mucho años que pasen!

Ha ver si quedamos la gente del foro y cia, que vallamos al circuito por lo menos ver unas carreritas y tomarnos algo que seria lo suyo nooooo...........

Comentaros yo me estoy moviendo para conseguir entradas , si alguien tiene algun contacto para pasarse unos entradas de lujo ...de todas formas yo tengo lo mas seguro (no lo tengo confirmado aun ) un par de entradas , pero lo siempre aun no tengo nada .......

Bueno lo dicho gente un saludo!!!

Publicado

Lo he comentado a un familiar qu es comisario y me a dicho qu imposible! Tengo otros amiguetes tambien que tienen un par de tallerres y han quedado en decirme algo el viernes , ya te comento si eso stroker!!

Publicado

Hola , la verdad que yo si que me apuntaria pero viendo la dificultad y el precio de las mismas , por lo que decis lo veo dificil , pero seria una buena opción ver una carrera de monstruos del asfalto .

Publicado

Yo ya las tengo compradas!!!! asiq por alli andare, lo q nose es a que hora llegaremos, porque me han dicho q esta un carril cortado desde Burgos hasta Madrid... y nose q dia, ni a que hora saldremos.

Un saludo

Publicado
Yo ya las tengo compradas!!!! asiq por alli andare, lo q nose es a que hora llegaremos, porque me han dicho q esta un carril cortado desde Burgos hasta Madrid... y nose q dia, ni a que hora saldremos.

Un saludo

Los que te lo han dicho son un poco exagerados..... Son 3 ó 4 cortes entre Burgos y Somosierra, y van cambiando la disponibilidad de 2 carriles o 1 dependiendo del día. Los viernes los tramos tienen 1 carril sentido Madrid y los domingos al revés. Cada 15 días subo a tu tierra y ya estoy un poco acostumbrado. Sí es cierto que si vas al revés de como te he dicho, se forman buenos atascos en el sentido en el que solo queda un carril habilitado, es decir, los viernes tarde hacia Madrid y los domingos tarde hacia Burgos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.