Jump to content

Ayuda Precio HARDTOP en ETKA


Hola5

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros.

 

Por favor, alguien que tenga ETKA, me podría decir cuanto vale el HARDTOP del AUDI TT Roadster MK1?

 

Pregunto esto porque me han dado varios precios muy distintos entre sí y ya estoy hecho un lío :lol2: :cry1:

 

 

 

 

Hola

Segun he visto en el ETKA el precio del HARDTOP para un TT del 2000 vale 835+iva (18%) osea...985,30 imprimado. Faltaria pintarlo en el color de tu TT.

 

Te envio de todas formas las imagenes de las paginas del ETKA donde aparece con referencias.

 

Un saludo.

post-31145-1285141443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cieto, me falta la torinillería.

Sería mucho pedir, cuánto me saldría la tornillería para instalarlo en un roadster mk1? :thumbsup:

 

 

Hola de nuevo.

Segun veo en el ETKa la tornilleria necesaria para instalarlo viene al comprar el hardtop. Como ves en la imagen, bajo el numero -1- vienen otros numeros dentro de una llave parentesis. Pone: Del 2 al 4, el 11, del 13 al 16, y del 22 al 29. Esos son los accesorios que vienen incluidos, y pertenecen a:

2 - Revestimiento techo

3 - cristal luneta posterior termica

4 - junta p.cristal luneta posterior

11 - anaquel

13 - tirante

14 - junta

15 - junta

16 - junta

22 - dispositivo de bloqueo con 4 tornillos hexagonal

24 - pivote fijacion hardtop

25 - 6 tornillos hexagonal

26 - carril de perfil

27 - 10 tornillos alomados + 2 tornillo avellanado autofrenante

28 - 18 tornillos avellanados para chapa

29 - embellecedor liston techo

 

Todo esto va incluido en la referencia del hardtop que vale los 985 euros sin pintar

 

Cualquier cosa no dudes en preguntar...estamos para ayudarnos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Por favor, alguien que tenga ETKA, me podría decir cuanto vale el HARDTOP del AUDI TT Roadster MK1?

 

Pregunto esto porque me han dado varios precios muy distintos entre sí y ya estoy hecho un lío :drool: :ranting2:

 

 

 

 

Hola

Segun he visto en el ETKA el precio del HARDTOP para un TT del 2000 vale 835+iva (18%) osea...985,30 imprimado. Faltaria pintarlo en el color de tu TT.

 

Te envio de todas formas las imagenes de las paginas del ETKA donde aparece con referencias.

 

Un saludo.

 

No sabia yo de esto del ETKA. Oye Milord, y ahi se puede ver cuanto cuesta el portaesquis? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Por favor, alguien que tenga ETKA, me podría decir cuanto vale el HARDTOP del AUDI TT Roadster MK1?

 

Pregunto esto porque me han dado varios precios muy distintos entre sí y ya estoy hecho un lío :laugh::laugh:

 

 

 

 

Hola

Segun he visto en el ETKA el precio del HARDTOP para un TT del 2000 vale 835+iva (18%) osea...985,30 imprimado. Faltaria pintarlo en el color de tu TT.

 

Te envio de todas formas las imagenes de las paginas del ETKA donde aparece con referencias.

 

Un saludo.

 

No sabia yo de esto del ETKA. Oye Milord, y ahi se puede ver cuanto cuesta el portaesquis? :innocent:

 

 

 

Hola

 

Pues si que salen los portaesquis...lo que ocurre es que hay 6 o 7 modelos. Depende si quieres soporte para ski, soporte para ski y snow, soportes con cierre...no se, hay variedad.

Todos rondan los 100 euros, pero si me especificas un poco como lo quieres, te envio la imagen con el precio exacto y la referencia

post-31145-1285239810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Por favor, alguien que tenga ETKA, me podría decir cuanto vale el HARDTOP del AUDI TT Roadster MK1?

 

Pregunto esto porque me han dado varios precios muy distintos entre sí y ya estoy hecho un lío :laugh::wub:

 

 

 

 

Hola

Segun he visto en el ETKA el precio del HARDTOP para un TT del 2000 vale 835+iva (18%) osea...985,30 imprimado. Faltaria pintarlo en el color de tu TT.

 

Te envio de todas formas las imagenes de las paginas del ETKA donde aparece con referencias.

 

Un saludo.

 

No sabia yo de esto del ETKA. Oye Milord, y ahi se puede ver cuanto cuesta el portaesquis? :thumbsup:

 

 

 

Hola

 

Pues si que salen los portaesquis...lo que ocurre es que hay 6 o 7 modelos. Depende si quieres soporte para ski, soporte para ski y snow, soportes con cierre...no se, hay variedad.

Todos rondan los 100 euros, pero si me especificas un poco como lo quieres, te envio la imagen con el precio exacto y la referencia

 

Pues necesitaria todo, barras incluidas. Seria ideal para poder transportar 4 tablas de ski o dos tablas de snow, y que tuviera cierre con llave... No se si necesitas mas detalles... Dime y te pongo al tanto

 

Por otro lado, ¿estos son los precios que me cobrarian en repuestos de Audi? Me parece muy muy barato si esos 100 euros incluyen todo el kit para el techo, barras incluidas...

 

Mil gracias! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Te pongo las referencias y precios de todo lo que te haria falta.

Los 100 euros eran solo del soporte...(demasiado barato verdad?)

 

 

 

8N7 071 129 - Soporte SKI para Roadster - 81,31 euros

8N7 071 271 - Upgrade KIT - 218,15

 

En total unos 300...

 

Tambien hay un soporte trasero pero ya se dispara el precio a unos 700 euros...

Bueno, un saludo. Si necesitas algo mas, ya sabes, aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.