Jump to content

Igni-box es un desastre!


borja.pacheco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

solo quería compartir mi mala experiencia con un equipo de Kram (IGNI-BOX v5.0), cuyo fin es analizar el ruido en la señal de 12V permanente de la bateria, para poder generar una señal de positivo bajo llave sin tener que ir a la caja de fusibles (u otros) para obtenerla.

Mi experiencia (tras montarlo en un A3 1.4 TFSI con Start/Stop) es que es un desastre! detecta que arrancas el motor, pero una vez en ese punto, aleatoriamente corta la señal y mata al manos libres.

 

El equipo cuesta aprox. 20€ y recomiendo a cualquiera que se vea tentado, que se los ahorre y opte por vías tradicionales.

 

Por cierto desde el fabricante, hacen un caso nulo a consultas, peticiones de soporte, etc.

 

Info. del equipo: http://www.kram.dk/Images/Vejledninger/IGNIBOX%205.0.pdf

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

solo quería compartir mi mala experiencia con un equipo de Kram (IGNI-BOX v5.0), cuyo fin es analizar el ruido en la señal de 12V permanente de la bateria, para poder generar una señal de positivo bajo llave sin tener que ir a la caja de fusibles (u otros) para obtenerla.

Mi experiencia (tras montarlo en un A3 1.4 TFSI con Start/Stop) es que es un desastre! detecta que arrancas el motor, pero una vez en ese punto, aleatoriamente corta la señal y mata al manos libres.

 

El equipo cuesta aprox. 20€ y recomiendo a cualquiera que se vea tentado, que se los ahorre y opte por vías tradicionales.

 

Por cierto desde el fabricante, hacen un caso nulo a consultas, peticiones de soporte, etc.

 

Info. del equipo: http://www.kram.dk/Images/Vejledninger/IGNIBOX%205.0.pdf

 

Saludos.

 

 

Mi consejo, quite este chisme y pincha un cable en la caja de fusibles... solo tienes que localizar el cable de un accesorio que solo funcione con el contacto dado (por ejemplo la luneta termita trasera) y listos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

solo quería compartir mi mala experiencia con un equipo de Kram (IGNI-BOX v5.0), cuyo fin es analizar el ruido en la señal de 12V permanente de la bateria, para poder generar una señal de positivo bajo llave sin tener que ir a la caja de fusibles (u otros) para obtenerla.

Mi experiencia (tras montarlo en un A3 1.4 TFSI con Start/Stop) es que es un desastre! detecta que arrancas el motor, pero una vez en ese punto, aleatoriamente corta la señal y mata al manos libres.

 

El equipo cuesta aprox. 20€ y recomiendo a cualquiera que se vea tentado, que se los ahorre y opte por vías tradicionales.

 

Por cierto desde el fabricante, hacen un caso nulo a consultas, peticiones de soporte, etc.

 

Info. del equipo: http://www.kram.dk/Images/Vejledninger/IGNIBOX%205.0.pdf

 

Saludos.

 

 

Mi consejo, quite este chisme y pincha un cable en la caja de fusibles... solo tienes que localizar el cable de un accesorio que solo funcione con el contacto dado (por ejemplo la luneta termita trasera) y listos...

 

Gracias, esa es mi idea. Peor todavía no he tenido tiempo (o mas bien ganas :notworthy: ) de ponerme a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.