Jump to content

vibraciones apartide 110-120


floren85

Publicaciones recomendadas

bueno pues con la 4 cubiertas nuevas (achilles) los 4 centradores nuevos, bien equilibardas y con la presion justa, se me ha quitado las dichosas vibraciones :laugh::laugh:

 

gracias, saludosss :laugh:

 

Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo problema, y tb creo q serán los centradores de plástico, compre los de aluminio que ponéis en el post y se me meten dentro de la llanta ya q no tienen rebaba y no ajustan del todo.

 

La ruedas son nuevas las 4, que presión llevas tu?

 

 

ami tambien me pasa lo mismo, se entran dentro de la llanta, pero a ti con los centrdores estos te seguia vibrando?

 

me dijo el tio que la mejor presion para eston neumaticos es de 2,4k, nose si sera cierto, y las ruedas son nuevas las 4 :thumbsup:

 

Yo llevo los de plástico y me vibra a partir de 120km/h, los de aluminio no me he atrevido a ponerlos por lo de q se meten dentro de la llanta, tu cuales llevas puestos? Los de aluminio del post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues con la 4 cubiertas nuevas (achilles) los 4 centradores nuevos, bien equilibardas y con la presion justa, se me ha quitado las dichosas vibraciones :clap1: :clap1:

 

gracias, saludosss ;)

 

Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo problema, y tb creo q serán los centradores de plástico, compre los de aluminio que ponéis en el post y se me meten dentro de la llanta ya q no tienen rebaba y no ajustan del todo.

 

La ruedas son nuevas las 4, que presión llevas tu?

 

 

ami tambien me pasa lo mismo, se entran dentro de la llanta, pero a ti con los centrdores estos te seguia vibrando?

 

me dijo el tio que la mejor presion para eston neumaticos es de 2,4k, nose si sera cierto, y las ruedas son nuevas las 4 :thumbsup:

 

 

Yo llevo los de plástico y me vibra a partir de 120km/h, los de aluminio no me he atrevido a ponerlos por lo de q se meten dentro de la llanta, tu cuales llevas puestos? Los de aluminio del post?

 

 

si, llevo los de aluminio que me recomendo sergio (los del post), y van de lujo, pruebalos y ya me cuentas, la vedad es que si lo pinesas parecen que se van a salir, pero yo hasta ahora no he tendio ningun problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡¡ porcierto, nose si sera una tonteria o que, pero como quedaban un poco sueltos los centradores dentro de la llanta le di una vuelta de cinta aislante, solo una y ya entran mas justos :thumbsup:

 

Ok lo probare haber que tal, entonces tu pusiste el centrador en el buje y después metes la llanta, ok? Las cinta aislante se la pusiste a los centradores, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah¡¡¡ porcierto, nose si sera una tonteria o que, pero como quedaban un poco sueltos los centradores dentro de la llanta le di una vuelta de cinta aislante, solo una y ya entran mas justos :thumbsup:

 

Ok lo probare haber que tal, entonces tu pusiste el centrador en el buje y después metes la llanta, ok? Las cinta aislante se la pusiste a los centradores, no?

 

 

si asi es es, primero lo pongo en el buje y despues entro la llanta, y la vuelta de cinta aislante la di en el cetrador :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de ser mala suerte.por que mira que yo he tenido llantas con centrador y nuca tuve problemas de vibraciom.solo despues de un tiempo que a raiz de pillar baches y tal,se desequilibrn,y hay que hacerselo de vez en cuando.ah¡¡y con centradores de plastico,teflon y aluminio,y 0 problemas,a veces son las propias cubiertas que se escalonan, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe de ser mala suerte.por que mira que yo he tenido llantas con centrador y nuca tuve problemas de vibraciom.solo despues de un tiempo que a raiz de pillar baches y tal,se desequilibrn,y hay que hacerselo de vez en cuando.ah¡¡y con centradores de plastico,teflon y aluminio,y 0 problemas,a veces son las propias cubiertas que se escalonan, :flwrs:

 

 

eso fue lo que me paso a mi, creia que eran los centradores pero era la cubierta trasera que como puse antes se me habia escalonado, nose porque, y tambien podia venir algo de los centradores que tenia antes ya que estaban todos escarchados y algunos partidos

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que teneis es que dejar de echarle la culpa a los centradores¡¡¡es lo mas facil y no siempre es ese el problema,de exo las replicas no los llevan,y llantas de firma si.

 

 

yo en ningun momento hecho la culpa a los centraodres, se los heche alos mios ya que estaban rotos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevar unos buenos centradores de aluminio anodizado esta bien, mejor que ningun otro material pero como dice guille es mas importante un buen equilibrado de las llantas porque en realidad el centrador no soporta ninguna carga, solo centra, y el equilibrado de las llantas es mas facil de que se vaya.

El sentido de giro tambien es muy importante respetarlo porque el dibujo del neumatico es como trabaja optimamente, si lo cambias es mas facil que se gasten inadecuadamente y produzcan vivraciones.

En definitiva el tren de rodaje es muy importante revisarlo de vez en cuando y la mayoria de nosotros solo nos acordamos de el cuando tenemos que cambiar las gomas y eso no esta bien, hay que revisar de vez en cuando la presion , el desgaste y que los plomos de equilibrado esten donde se pusieron, si no despues pasa lo que pasa. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que es la primera vez que en unas llantas llevo centradores, y de ahi que me haga pensar que pudieran ser el problema, las ruedas estan nuevas no tienen ni 2000km lo que las vibraciones empezaron cuando cambie las gomas y llantas a la vez, este finde he hecho un poco de carretera y es curioso `por que pongo el tempomat a 150km/h y a ratos vibra y a ratos no.........

 

Haber si va ser alguna goma................... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que es la primera vez que en unas llantas llevo centradores, y de ahi que me haga pensar que pudieran ser el problema, las ruedas estan nuevas no tienen ni 2000km lo que las vibraciones empezaron cuando cambie las gomas y llantas a la vez, este finde he hecho un poco de carretera y es curioso `por que pongo el tempomat a 150km/h y a ratos vibra y a ratos no.........

 

Haber si va ser alguna goma................... :laugh:

 

Mira a ver si tienen sentido de giro y si lo tienen que este correcto y si sigue igual que te las equilibren ota vez,

el hecho de llevar centradores no tiene porque provocar vivraciones. :innocent:

sl2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.