Jump to content

Rele Bomba gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo un problema con mi coupe.

 

LLeva el motor 2.3 ng.El viernes pasado se paro mientras circulaba.

 

La p*ta bomba de gasolina pense!!! Pero resulta que no. Cuando pongo el contacto,suena clack el rele nº 10y la bomba empieza a funcionar normal, pero no para ,cuando lo normal es que lo haga al poco tiempo, 2-3 segundos.

 

Si intento arrancarlo, el rele se queda sin "corriente" ( de los 12v creo que necesita,solo le llegan 6), y claro la bomba para y no arranca.

 

Probado con 3 reles diferentes y me sigue haciendo lo mismo. Si puenteo el rele, el coche va perfecto.Si alguno de vosotros sabe de donde llegan las señales al rele ,se lo agradeceria,pues me estoy volviendo loco!!!!!

 

Me extraña que al dar el contacto,llegue "bien" la señal al rele y este no pare la bomba al rato..............pero soy carpintero no mecanico asi que............

 

¿ Bombin de arranque? es lo unico que se me ocurre...

 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo puesto un rele diferente para que no se pare la bomba,pues en mi caso dejandola dada mas tiempo antes del arranque me arranca perfecto.pero no se de donde viene la señal ni na.prueba a ponerle un rele de eso que hay al lado,con el numero 14 o algo asi,y aver si te funciona.

aora se me ocurre ke puedes tener baja la bateria y por eso no funcione la bomba en arranque??si puedes prueba a arrancaele a empujon a ver si tira.suerte

Editado por ausin_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.