Jump to content

SOLUCIÓN HTC DIAMOND


ADPRO

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Primero comentar que siguiendo las indicaciones del brico activaciones con vag com, he activado test de agujas, espejos calefactables e inclinación en marcha atras del dcho, activación de nivel de bateria y activación de antinieblas al girar todo con exito.

 

Respecto al htc diamond, he encontrado cual es le problema de que hoy te reconozca la agenda y demas y mañana nada de nada.

 

El causante de esto son los numeros extralargos, si esos que te llaman y te aparecen tropecientos numeros.

 

Pues bien, despues de borrar de la agenda varios de estos numeros, he eliminado de las llamadas recibidas y efectuadas estos numeros y sorpresa todo funcionando perfectamente.

 

Probarlo y me lo decis.

 

Tambien he montado los pilotos de leds traseros con codigo svm y todo ok.

 

SALUDOS PARA TODOS. Postdata: Audi driving en jerez es la caña. :thumbsup::laugh::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

 

Primero comentar que siguiendo las indicaciones del brico activaciones con vag com, he activado test de agujas, espejos calefactables e inclinación en marcha atras del dcho, activación de nivel de bateria y activación de antinieblas al girar todo con exito.

 

Respecto al htc diamond, he encontrado cual es le problema de que hoy te reconozca la agenda y demas y mañana nada de nada.

 

El causante de esto son los numeros extralargos, si esos que te llaman y te aparecen tropecientos numeros.

 

Pues bien, despues de borrar de la agenda varios de estos numeros, he eliminado de las llamadas recibidas y efectuadas estos numeros y sorpresa todo funcionando perfectamente.

 

Probarlo y me lo decis.

 

Tambien he montado los pilotos de leds traseros con codigo svm y todo ok.

 

SALUDOS PARA TODOS. Postdata: Audi driving en jerez es la caña. :cfsd1::innocent::laugh::p

 

ola ami tanbien me interesa esa informacion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso lo de los leds traseros es una larga historia que ya comenté en un post.

 

Yo compre el coche de stock, me dijeron con paquete tecnico que incluye xenon plus con leds traseros.

Recojo el coche y viene con pilotos normales, asi que digo: oye esto no es lo que he firmado.

Solución: me cambian los pilotos y me colocan leds que como ya sabeis al frenar solo se iluminaba el exterior, vuelvo con le problema y me dicen que van a investigar. todo esto antes de que audi lo sacara como montaje a posteriori.

Asi que he estado con las luces asi hasta hace unos dos meses que me avisaron que ya habia una solución por parte de Audi con un codigo SVM o algo asi.

Deduzco que el coche que compre ya llevaba unos meses en el conce y es anterior a que salieran los de leds.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.