Jump to content

Intermitente se queda encendido!!


A3 VciA

Publicaciones recomendadas

Hola,joer...hace muchoooo que no entraba...(dichoso curro)

 

La cuestion es que ayer..mientras volvia a casa, miro el el cuentakilometros y veo que tengo la "flechita" del intermitente de la derecha con la luz fija encendida, crei q era porque llevaba una luz de los intermitentes fundida!..Paro,bajo y veo q no, que es al contrario, tenia los 3 intermitentes de la derecha encendidos fijos, sin intermitencia!

 

Como no supe que hacer,se me ocurrio poner los 4 intermitentes de emergencia y..vaya..funciono...Me extrañe un poco claro,pero crei q podia ser un fallo ocasional, pero la cuestion es que esta mañana y vecino,me ha llamado a casa diciendo que tenia el intermitente enchufado!!...lo cual quiere decir que no es ocasional,es un posible fallo...vale...pero de DONDE¿?

 

Os a pasado alguna vez? como se soluciona? Fusibles tal vez?..por que claro...imaginaros, bateria descargada...y encima ASI no es nada bueno conducir...los conductores q me vean pensaran: gira o no gira el tio este!!

 

UNA AYUDITA PLIS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en los restiling no se como va, en los pre quitas el cenicero que lleva un tornillo, luego detras del cenicero lleva otro u otros 2, y luego sacas el radiocd y quitas las tapas laterales y ahi lleva otros 2 tornillos y ya es solo tirar hacia fuera con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E podido leer por ahi, que se puede quitar la chapita donde va el intermitente de emergencia...pero no e encontrado ningun brico ni nada...joer...esoty perdiooo...ademas me da "rollo" coger el coche,por si se me queda puesto fijo el intermitente...joer...!!

 

Si lo llevo al taller, seguro me arrancan una pasta por 5 minutos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E podido leer por ahi, que se puede quitar la chapita donde va el intermitente de emergencia...pero no e encontrado ningun brico ni nada...joer...esoty perdiooo...ademas me da "rollo" coger el coche,por si se me queda puesto fijo el intermitente...joer...!!

 

Si lo llevo al taller, seguro me arrancan una pasta por 5 minutos..! :thumbsup:

 

 

 

ups...perdon...se a duplicado el mensaje...(cosas de internete)

Editado por A3 VciA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre e tenido problemas con esa pregunta..si es el modelo del año 2000 es restiling..creo...no? por que pre- es apartir del 2002 no?...me dijeron q dependiendo de los faros tambien se podia saber...yo tengo los faros todos de una pieza e intermitente por otra....asi q...no se si con esto respondo a tu pregunta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre e tenido problemas con esa pregunta..si es el modelo del año 2000 es restiling..creo...no? por que pre- es apartir del 2002 no?...me dijeron q dependiendo de los faros tambien se podia saber...yo tengo los faros todos de una pieza e intermitente por otra....asi q...no se si con esto respondo a tu pregunta!

Hola Socio,

 

RESTYLING (Restilizar, mejorar,lavado de imagen,etc...) Finales del 2000 - 2003.

PRE-RESTYLING (primer modelo que salio de A3,sin las mejoras visuales) 1996-principios 2000.

 

Se diferencia Bien rapido, los intermitentes laterales, si son cuadrados y de color naranja, es PRE(osea el antiguo) y si en cambio son rectangulares alargados de color blanco, es el RESTYLING (modelo 2000-2003)

 

Tambien se diferencian por los Faros delanteros, Si son Partidos, osea faro separado de intermitente, es el PRE, y si es toda una pieza(mucho mas bonito) es el RESTYLING.

 

Y si te adentras dentro de los dos modelos, veras que el interior varia principalmente en la consola central,etc....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si lo tengo claro!..gracias Titus...vale pues...Dragon 88...es un PRE-RESTILYNG!...joer q explicacion mas buena me has dado..

 

A lo q ahora digo: Vale..tengo q cambiar el rele de intermitencia de un Pre-restiling..se q esta detras de el intermitente de emergencia o triangulito...ok! hasta ahi creo q voy bien..ahora..lo siguiente:

 

1º. Como lo quito?,desmonto? o q se yo...y

2º. Donde lo consigo, directamente del conce? o queda alguna posibilidad d encotrarlo en otro lado¿?......(si lo se, estoy un poco perdido!!)

 

Graciassssssssssss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitarlo, no lo he llegado a quitar pero no creo que sea mas que una vez la pantalla fuera tirando de el hacia fuera, haz una prueba cuando tengas a la vista pues tira con ternura de el y comprueba y si ves que no sale mira aver si tuviese algun tornillo... y lo de comprarlo pues en cualquier tienda de recambios aunque todas estas cosas electronicas las compraria en concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh....vale...pues mañana lo intentare...aunque estaba mirando otro post...y estoy pensando en ya que tengo que quitar o medio quitar la consola central..voy a ver si me pillo el "folio de vinilo"...que e visto y me a gustado bastante..ASI, ya q estoy...le labo la carita a mi culo-ou!!

 

Mirare a ver si encuentro un brico de quitar la consola,mire el otro dia,pero..nada de nada...preguntare o algo....si alguien me explica..pues muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo dije yo xD, te lo enumero de nuevo, quita la radio y el marco de la radio, luego 2 tapitas laterales y 2 tornillos que van detras de estas tapitas, seguimos por abajo abre el cenicero y en medio hay un tornillo mas quita los 2 conectores que van al mechero, detras del hueco del cenicero hay 2 tornillos uno a cada lado asique quitalos tambien y con mucho cariño tiras de la consola hacia ti :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D :D :D Upssss......si es verdad....la lexe...perdon,perdon....el caso es q e leido todo el post..pero sabes...ASIdo ese momento q lees y no lees en verdad...joer es q a empatado el Valencia..y ya e perdido el norte...!!jijiji...gracias,gracias...ya te digo, me pillo el vinilo...la desmonto,le cambio el rele..y mira..no hay mal q por bien no venga!!no¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.