Jump to content

Alguien con el ETKA??????


koboloss

Publicaciones recomendadas

alguien con el etka que me pueda mirar el dichoso color de la tapiceria???? con el codigo que viene en el hueco de rueda me dicen que nada en "tapicerias zabala" y donde vivo no hay concesionario, he llamado a uno pero me dan largas...luego te llamamos etc. pero nada..pongo mi numero de chasis

 

WAUZZZ4BZYN076278

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, gracias tienes razon, aqui pongo el link de mi presentacion y con el interior aver si alguien sabe la definicion del color del cuero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229506

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con el etka que me pueda mirar el dichoso color de la tapiceria???? con el codigo que viene en el hueco de rueda me dicen que nada en "tapicerias zabala" y donde vivo no hay concesionario, he llamado a uno pero me dan largas...luego te llamamos etc. pero nada..pongo mi numero de chasis

 

WAUZZZ4BZYN076278

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola amigo has llamado directamente a tapicerias zabala y dices que no te han dicho nada esque me estraña mucho son muy atentos me imagino que has llamado a Palencia que son los que conozco yo asi que animo y haber si tienes suerte

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con el etka que me pueda mirar el dichoso color de la tapiceria???? con el codigo que viene en el hueco de rueda me dicen que nada en "tapicerias zabala" y donde vivo no hay concesionario, he llamado a uno pero me dan largas...luego te llamamos etc. pero nada..pongo mi numero de chasis

 

WAUZZZ4BZYN076278

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Hola amigo has llamado directamente a tapicerias zabala y dices que no te han dicho nada esque me estraña mucho son muy atentos me imagino que has llamado a Palencia que son los que conozco yo asi que animo y haber si tienes suerte

 

 

saludos

 

 

Muy buenas,

 

Por tu bastidor en el etka me sale que tu tapicería es N7U: Tapizado de asientos en alcántara y cuero napa perla.

 

De todas formas, te envio tu archivo de bastidor para ponerlo en el etka, en el caso de que lo tengas:

WAUZZZ4BZYN076278.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un millon de gracias a todos...con esta informacion pienso que no deben tener duda del cuero que es.... por compañeros asi se siente uno orgulloso de pertenecer a este foro GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un millon de gracias a todos...con esta informacion pienso que no deben tener duda del cuero que es.... por compañeros asi se siente uno orgulloso de pertenecer a este foro GRACIAS

 

 

Vaya día llevas hoy, Koboloss...... entre los tapabujes y esto..... estarás contento??? Jajaja. Qué ganas de ver tu borrico en persona!! :ranting2: :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Por tu bastidor en el etka me sale que tu tapicería es N7U: Tapizado de asientos en alcántara y cuero napa perla.

 

De todas formas, te envio tu archivo de bastidor para ponerlo en el etka, en el caso de que lo tengas:

 

Hola!

¿Y en qué sitio del Etka metes el número de bastidor para que te salga eso :thumbsup: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un millon de gracias a todos...con esta informacion pienso que no deben tener duda del cuero que es.... por compañeros asi se siente uno orgulloso de pertenecer a este foro GRACIAS

Cago en todo.... pues no me dicen eln zabala que nada de eso les sirve, que necesitan un nombre de color en ingles....tocate los....¿sera NAPA PEARL?...ufffffffrff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un millon de gracias a todos...con esta informacion pienso que no deben tener duda del cuero que es.... por compañeros asi se siente uno orgulloso de pertenecer a este foro GRACIAS

 

 

Vaya día llevas hoy, Koboloss...... entre los tapabujes y esto..... estarás contento??? Jajaja. Qué ganas de ver tu borrico en persona!! :notworthy::notworthy::laugh:

Pues si... anda que me tienen contentos entre unos y otros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.