Jump to content

pequeña vibración al girar curva izquierda


lin quattro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, este verano sufrí un pequeño bordillazo con la rueda derecha delantera, a partir de entonces a circular a velocidades superiores a 60 km/h. al girar en curvas a izquierdas en el coche se percibe una vibración de rodadura. He ido a que me hagan equilibrado y alineación y el coche sigue igual.

Por cierto, monto unas 235/40/18 v12 ventus de HANKOOK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tb me pasa al girar pero a la izquierda y tb me di un bordillazo bueno lo mio fue caer a los desniveles que hay al lado de las carreteras y no saben de que es junto tb cuando echo andar un pequeño chirrio y no saben de que es si alguien sabe y se animas nos haria un gran favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa exactamente lo mismo!!!! pero en curvas a derechas! y tambien tuve un bordillazo, con la rueda delantera izquierda, fue por culpa de una placa de hielo en plena curva. Le cambie brazos de la suspension, silentblocks, cambie la llanta por la de repuesto, equilibre ruedas, las alineé 2 veces y no e sido capaz de quitarlo... alli en la Audi lo han intentado todo y seguimos en las mismas... ¿que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un huevo en la llanta es lo mas probable, cuando apoya el peso es cuando se nota.

 

estara bien equilibrada, pero e huevo estará ahi.

 

Yo cambie la llanta por la de la rueda de repuesto y sigue sonando... de la llanta no creo que sea! porque ademas es solo al girar, en linea recta va perfecto, y si fuera de la llanta en linea recta también vibraría, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME SUENA CUANDO VOY A APARCAR CON LAS RUEDAS GIRADAS NO SE SI A TOPE O KOMO Y ESTOY EN LOS PEQUEÑOS MOVIMIENTOS QUE HACES AL APARCAR Y CUANDO ESTA A TOPE EN PARADO SUENA UN POKITO PERO NO ES EL MISMO RUIDO SUENA MUCHISIMO MAS SUAVE COMO QUE ESTA A TOPE LA DIRECCION PERO LES DIJE EN LA AUDI A VER SI ERA NORMAL Y ME DIJERON QUE SI NO ES CHIRRIO ES UN ZUMMMMMMMMM DE QUE LLEGA A TOPE CREO YO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.