Jump to content

cambiar tirador interior puertas


COTONOU

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me he decidido a cambiarle los tiradores interiores de las puertas, como yo no llevo el paquete de piel son de plastico. He visto en la web de Osir unos de carbono bastante guapos.

 

Alguien los ha cambiado a posteriori, se los ha instalado y sabria explicarme por donde empezar?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

me he decidido a cambiarle los tiradores interiores de las puertas, como yo no llevo el paquete de piel son de plastico. He visto en la web de Osir unos de carbono bastante guapos.

 

Alguien los ha cambiado a posteriori, se los ha instalado y sabria explicarme por donde empezar?

 

gracias

 

Hola otra vez!jeje

Yo he cambiado los de plastico de serie por unos de piel hace poco. Tienes que desmontar el panel de la puerta entero y luego quitar unos cuantos tornillos para soltar el reposabrazos. Para soltar los tiradores, me parece que son dos tornillos.

Segun lo veas por la parte trasera, veras lo que te digo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal Dorian ya veo que sigo tu estela en cuanto a los cambios,

 

el panel de la puerta como se quita tirando y ya? es que siempre tengo miedo de cargarme algo jejeje

 

saludos

 

Hace poco conteste a eso en un post que anda por aqui de como cambiar el altavoz. No recuerdo muy bien, pero creo que eran dos tornillos los que habia que quitar...uno esta debajo de la rejilla del altavoz y el otro, ya te digo que no lo recuerdo bien. Una vez quitados los tornillos, todo lo demas va con grapas y sale tirando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.