Jump to content

Duda compatibilidad llantas !!URGENTE!!


Josantonio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

Mi coche es un A4 Avant 2010Y, y estoy interesado en hacer una compra a un compañero del foro de unas llantas Sline 18", pero son de un A5, y por el tema del ET son distintos el A4 y el A5, pues bien, la pregunta es valen esas llantas para nuestros B4, hay algún problema??, habría que montar algo adicional??, quedarían bien??, perdonar pero no entiendo mucho del tema, y me gustaría dejarlo zanjado cuanto antes.

 

Espero vuestros comentarios...Muchas gracias a todos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ET es distinto por lo que las llantas del A5 van a quedar mas hacia afuera aprox. unos 2 cm (1) dependiendo de la anchura de la llanta...

Por ponerlas, las puedes poner... otra cosa es que te guste el resultado estético...

 

Saludos!

 

(1) Con los datos completos de la llanta se puede calcular cuanto mas hacia afuera quedarían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET es distinto por lo que las llantas del A5 van a quedar mas hacia afuera aprox. unos 2 cm (1) dependiendo de la anchura de la llanta...

Por ponerlas, las puedes poner... otra cosa es que te guste el resultado estético...

 

Saludos!

 

(1) Con los datos completos de la llanta se puede calcular cuanto mas hacia afuera quedarían...

 

La llanta es la S-Line del A5, con ET 29 creo recordar, alguién que haya montado algo similar y me pueda poner alguna fotillo para hacerme una idea please??, me gustan bastante y querría dejarlo zanjado cuanto antes...

 

Muchísimas gracias a todos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET es distinto por lo que las llantas del A5 van a quedar mas hacia afuera aprox. unos 2 cm (1) dependiendo de la anchura de la llanta...

Por ponerlas, las puedes poner... otra cosa es que te guste el resultado estético...

 

Saludos!

 

(1) Con los datos completos de la llanta se puede calcular cuanto mas hacia afuera quedarían...

 

La llanta es la S-Line del A5, con ET 29 creo recordar, alguién que haya montado algo similar y me pueda poner alguna fotillo para hacerme una idea please??, me gustan bastante y querría dejarlo zanjado cuanto antes...

 

Muchísimas gracias a todos :(

 

te van a sobresalir bastante, aunq eso es como todo, depende gustos.

q suspension llevas?? te lo digo xq como tengas bajo el coche igual te pega en los pasos de rueda. si llevas la normal no tendras pegas, como dice daniel atras qdaran bien, pero adelante igual qdan demasiado salidas.

al q se las compras es de tu ciudad o te pilla lejos? xq si es de tu ciudad o d ecerca lo mejor es q las montes y lo veas con tus propios ojos, q lo q nosotros decimos q qdara salido para ti igual no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sigo con la duda...la verdad es que busco unas sline en 18", pero de A4, no encuentro nada, solo de A5, y por el et, ya sabéis...

 

El caso es que tampoco es de Madrid y no las puedo probar, alguien me podría poner alguna foto de un A4 con llantas de un A5, lo agradecería muchísimo, pasa sacarme de dudas...

 

Muchas gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo un chico que se las monto, creo que era de Madrid pero me parece que vendio el coche ( o lo tenia a la venta) y ya no anda por el foro, de todas formas yo monte las llantas del a5 en el mio y para mi gusto alante sobresalian mucho

 

Gracias Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.