Jump to content

Josantonio

Miembros
  • Mensajes

    301
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Josantonio

  • Cumpleaños 11/22/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Josantonio

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es posible...y una pegatina Quattro en el portón trasero también...jejejeje Yo llevo el kit sline exterior puesto a posteriori...paragolpes, cantoneras, no he reflejado nada en la docu y la ITV la he pasado sin el más mínimo problema. S2
  2. Ya te digo...yo me quede a cuadros por partida doble, antes y después...jejeje A ver si esta tarde tengo un ratillo y os pongo un escaneado de la ITV para que veáis que no es ningún farol....
  3. Retomo este post de hace un par de años, ya que me ha pasado una cosa curiosa y quería compartirla con vosotros.... Os cuento, ayer fui a pasar la primera itv de mi coche, todo correcto, pero sorpresa, me tiran porque llevo unas 225 55 r16 95V, las cambie hace unos nueve meses, me las montaron en V, y la verdad no fue por petición mía, y yo ni darme ni cuenta..pues bueno, terminan de hacerme la inspección y me dicen todo correcto, pero hay un problema con las ruedas, más concretamente con el índice de velocidad, llevas V y ha de ser W al menos según ficha técnica....en esos momentos me quedo a cuadros, y me voy mas cabreao que una mona con mi "inspección desfavorable". Esta misma mañana a primera hora, me pongo manos a la obra, llamo al taller que me las monto, y les montó un pollo de narices....evidentemente les digo que me han de dar una solución de inmediato, me piden les envíe la ficha técnica y el informe de la itv. Mi sorpresa cuando a media mañana me llaman del taller y me dicen todo solucionado, esta tarde te vuelves a la itv y preguntas por el ingeniero, total que me voy para allá, y efectivamente, pregunto por el ingeniero, y me dice, si un Audi A4, ningún problema! todo esta OK, me revisan de nuevo las ruedas y CONFORME, una vez ha terminado he pasado al despacho del ingeniero, y me ha explicado que esta mañana había recibido una llamada del taller, y que habían indagado, habían solicitado la ficha reducida de homologacion de mi vehículo a SEAT homologaciones, y que les habían enviado el documento, me lo ha enseñado y "buala", para mi coche, por el número de bastidor, más concretamente para las siglas CACG, y variante R8K60, viene especificado que acepta la V para medida 225 55 16. Así qué me han pasado la itv, favorable y en observaciones me han indicado las medidas y sus índices de velocidad actuales, es decir en V, además me ha dicho que el informe de homologacion que ha enviado SEAT, lo guardan junto al expediente. Espero os sirva de ayuda. En definitiva, que nos valen las ruedas 225 55 16 95V
  4. Me he quedado atónito, sin tener el placer de conocerte en persona, se me ha roto el corazón al leer tu post, siempre has sido una gran persona dispuesta a ayudar a todos en lo que hiciera falta, ahora sin duda es nuestro turno...turno para mostrarte todo nuestro apoyó en estos duros momentos. Mi más sincero pésame. Un fuerte abrazo!!!
  5. Yo me apunto (a verlo funcionar...), ya concretaréis si quedáis o no, me gustaría ponerle un RR o similar.... Un saludo (yo pago unas cervezas!!!)
  6. Hombre, para gustos los colores, pero en mi opinión donde estén las láminas solares (buenas...eso sí), solarcheck por ejemplo, en el que tienes diversas gamas y tonalidades para elegir, pues que se quiten las cortinillas...en el mío salieron de serie del conce, con niños se hace una opción casi imprescindible. Slds
  7. Ah vale, que no es conce oficial.... Pues yo la última, que también fue la de 90.000 km, la pase en un Bosch Car Service, y el reseteo me lo hicieron ellos.
  8. Normalmente, y por mi experiencia, los conces en los que admiten el aceite, por norma, la garrafa ha de ser nueva y estar precintada, ojo con esto, por tud comentarios, parece que ya ha sido usada...también comentar que suelen ser bastante reacios a usar las garrafas de 5 ltrs (Castrol)...ellos usan las de 4 ltrs...con estas no te ponen ningún problema. Slds
  9. para nada tunero... las orginales son ET47... Asumo que son 8J x 18"... Saludos! Con ese ET te quedarían perfectas. En cuanto a la medida del neumático, coincido con Super, en 225/40/18 ...olvídate, no le harán justicia, y además no entran en el 3% (no pasarás ITV), de cabeza a por unas 235/45/18, o las de serie en 18", es decir 245/40/18. Slds
  10. :fisch: :D Buen precio, no??, alguién sabe si el conmutador de los espejos, es con punto iluminado?? Slds Bueno, pues comentar que me acaban de llegar las botoneras, y todo perfecto... Felices vacaciones....a descansar!!!
  11. Scan.pdf Podrias decirme mas o menos que te salio la diferencia de la defensa de serie a la S-Line, ya que en breves tengo que cambiar la mia y a lo mejor me animo a cambiar por la S-line. Un Saludo y gracias Claro compi...sin trampa ni cartón, como puedes ver en la factura unos 96 ¤ de diferencia (pagados agustísimo...menuda diferencia) Slds
  12. Scan.pdf Podrias decirme mas o menos que te salio la diferencia de la defensa de serie a la S-Line, ya que en breves tengo que cambiar la mia y a lo mejor me animo a cambiar por la S-line. Un Saludo y gracias Claro compi...sin trampa ni cartón, como puedes ver en la factura unos 96 ¤ de diferencia (pagados agustísimo...menuda diferencia) Slds
  13. faltan las pruebas del delito... jajaja... ¿esas fotos? Sí...lo sé (como sóis...jejeje), lo que ocurre es que justo el Domingo lo saque del garaje....y plas, tormenta al canto, como que no me luce para sacarle unas fotillos....en breve las pondré!! Slds
  14. Pues hoy...después de 4 añitos que tiene ya, y aprovechando un cambio de seguro, lo acabo de recoger del taller, pintura completa, la verdad no tenía gran cosa, pero claro, al cambiar de seguro...siempre hay minúsculos toquecitos...de las saltadura de la carretera..etc Aprovechando, me han cambiado el paragolpes trasero por el del Sline (cambio brutal), y me han pintado el labio del paragolpes delantero en el mismo gris grafito que lleva el difusor del trasero, también me han cambiado las placas de matrícula por las acrílicas TPPR 2018...impresionante el cambio. Comentar que como toque final después de la pintura, me han aplicado una capa de una laca especial (...o no se que historias), que lo que hace es evitar en gran medida los pequeños arañazos, como los swift de los lavaderos...etc (o al menos eso me han dicho) Pues eso, que he quedado bastante contento con los resultados y los cambios realizados. Un saludo