Jump to content

DUDAS PARA COMPRAR A4 2.0 TDI TIPTRONIC


COQUE_23

Publicaciones recomendadas

Tengo una buena oportunidad de comprar un Audi A4 2.0 TDI TIPTRONIC de segunda mano, pero tengo una serie de dudas:

 

- Ahora mismo tengo un Audi A3 manual, y no se que tal resultado ofrecen los automáticos, en la página oficial de AUDI en Internet ofrecen actualmente el modelo A4 2.0 TDI MULTITRONIC, pero no el TIPTRONIC para este modelo, me gustaría saber cual es el motivo y cual la diferencia (Cual es más avanzado y si ha dado algún tipo de problema).

- El habitáculo interior por las dimensiones del coche y lo que me han comentado amigos que lo han estado viendo es que no es nada espacioso, de hecho un colega se decidió por el nuevo Ford Mondeo por este motivo además de por el maletero.

 

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que yo sepa todos los a4 2.0 tdi son multitronic. Si te das un garbeo por el foro, encontrarás info de sobra. Por lo que se refiere al espacio , yo también estuve barajando el Porsche gt4 y el lamborgini diablo , pero no me cabía el carro de la niña, así que me decidí por el a4.

Bromas aparte, el mondeo que tiene de más que el a4, medio palmo?

 

Por otro lado el cambio automático, si no falla, es el mejor invento después del belcro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso discrepo bastante,el Ford Mondeo nuevo es bastante mas amplio por fuera y mas aun por dentro,por no hablar del maletero,el B8 berlina no es coche apto para un bebé(levantare ampollas por este comentario)pero lo estoy viviendo en mis propias carnes y lo he vivido este verano con un bebe de 6 meses!!!En todo caso el Avant.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.