Jump to content

tunel central y laterales de la consola


dragon88

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo alguna duda... ¿para quitar el tunel central lleva tornillos tapados con plasticos y 2 detras del cenicero (Trasero) alguna cosa mas para quitarlo? por ejemplo el conector de diagnosis como lo extraigo? y otra cosa los laterales de la consola ¿he de quitar la tapa del bajovolante y la guantera ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dragon.

 

Refiriéndome a un restyling los pasos a seguir son:

 

Tienes dos tornillos en ambos laterales de la consola, uno donde está más o menos el acelerador, ese y el del lado contrario los verás enseguida, bueno, casi, van protegidos con unas tapitas de plástico.

 

Otros dos en la misma línea más atrás, que si los asientos te los impide ver, deslízalos hacia atrás y en las mismas condiciones que los anteriores los verás.

 

Justo detrás, retirando el ceniecero trasero tienes dentro otros dos, bueno, no sé si son tornillitos o tuercas plásticas ya que yo le puse dos tornillos por reformar en parte la consola al poner una toma de varios mecheros.

 

En la parte superior, retirando la base que suele pintarse hay unas tuercas también de plástico.

 

Yo siempre he quitado la tapita que está en el mismo túnel debajo del freno de mano, pero no sé si ya es por costumbre o porque puede haber alguno más por la zona, cosa que dudo, pero al no desmontarla hace tiempo no te puedo describir con exactitud.

 

Con esto ya está suelto el túnel, que caso de tener el enchufe del ordenador, seguramente estás hablando de un "pre", así que, cerciórate según lo que te he descrito si todo es lo mismo.

 

Vas desencajando el túnel que por debajo va a guía o presión y ya está todo fuera. Nunca tires con fuerza, sale muy fácil.

 

Saludos.

 

EDITO:

En ningún momento hace falta quitar las guanteras.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si va como el mío que está situado debajo de la guantera izquierda va también a presión, sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mi mayor quebradero de cabeza es el conector obd, ya que tuve que cambiar el freno de mano y lo hize desencajando el tunel pero sin quitarlo... pero ahora quisiera quitarlo para pintarlo que lo tengo bastante feucho

Tiene una pestaña encima y otra debajo del OBD, presionas y tiras, no tiene ciencia tranquilo. Yo lo tenia como tu, y como cambie el tunel y la consola, cambie la guantera y la tapa de debajo del volante, corte el OBD y pille el restyling, que es igual pero violeta, asi que le meti cable y lo puse en la tapa de debajo del volante jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.