Jump to content

Pequeña duda


Raulista 007

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Después de mucho tiempo sin poder escribir por el foro por problemas familiares ya estoy de vuelta con las ganas y la ilusión del primer día :innocent: poco a poco con vuestra ayuda estoy dejando mi culohuevo mejor que si fuera nuevo :cfsd1: el problema que tengo no tiene mucha importancia pero llevo mucho tiempo con el y por exo voy a intentar cambiarlo ya que me da un poco de rabia verlo así todos los días, se trata del plástico del cuadro que tiene una pequeña rajita y me gustaría cambiarlo, si alguien me podría explicar como hacerlo y donde le podría conseguir se lo agradecería bastante… Os dejo la foto para que se entienda mejor, muchas gracias por anticipado…

 

audi8t.jpg

 

 

Un saludo amigos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raulista.

 

A ver, te comento:

 

Tengo un amigo y compañero del foro que me ha vendido el cuadro de relojes del S3 con el cristalito un poco rallado, cosa sin importancia pero que siendo yo como soy le voy a poner el cristal del mio quedándose luego el cuadro o cristal abandonado en algún lugar de mi taller.

 

Por tanto podría intentar disimular esas rallitas y si queda a la perfección lo vendería por un precio simbólico, si no consiguiera resultados positivos te lo mandaría pagando tú el envío.

 

Primero y ante todo sacaría unas fotos del antes y del después, y bajo mi más absoluta sinceridad antes te diría qué he conseguido lograr.

 

¿Qué me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.