Jump to content

No me funciona el limpiaparabrisas


FernandoSanz

Publicaciones recomendadas

Hoy que han caido unas gotas en Madrid he puesto el limpiaparabrisas y después de 3 o 4 barridos haciendo un ruido raro el limpia derecho ha muerto. Enseguida he pensado que tenía algo que ver con que en julio me cambiaron la luna, y cuando he ido a mirar resulta que había una carcasa de plástico medio suelta y el eje del limpia derecho se mete hacia adentro. Lo voy a llevar a donde me cambiaron la luna, pero para ir informado, ¿alguno tiene idea de que pueden haber hecho? ¿teneis el despiece del limpia y el motor?

 

Gracias apañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fallo seguramente es en la biela que conecta el limpia izquierdo con el derecho, ya que el motor que lo acciona directamente es al limpia izquierdo y me explico:

 

Supongo que cuando te cambiaron la luna delantera para colocarla y ajustarla como es debido, se debe desmontar la carcasa que recubre el motor y ejes de los limpias y no te lo montaron bien por eso cuando lo has usado se habra salido la conexion del eje del limpia izquierdo de la biela que trasmite el movimiento al derecho.

 

La solucion al problema es sencilla lo malo es la cantidad de cosas que hay que desmontar y montar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo seguramente es en la biela que conecta el limpia izquierdo con el derecho, ya que el motor que lo acciona directamente es al limpia izquierdo y me explico:

 

Supongo que cuando te cambiaron la luna delantera para colocarla y ajustarla como es debido, se debe desmontar la carcasa que recubre el motor y ejes de los limpias y no te lo montaron bien por eso cuando lo has usado se habra salido la conexion del eje del limpia izquierdo de la biela que trasmite el movimiento al derecho.

 

La solucion al problema es sencilla lo malo es la cantidad de cosas que hay que desmontar y montar.

 

Saludos

 

Gracias mil, AUDI4TDI. Se lo comentare luego por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mi me pasó lo mismo, me cambiaron la luna y me rompieron el limpia, como estaba ya bastante harto de talleres, me fui al conce oficial, y me dijeron que era un segem, una arandela de presión que se mete en la muesca del eje del limpia, esta había saltado y el he ese metía hacia dentro y no giraba.

No había despiece del limpia, y el conde al ser oficial, sólo podía comprar piezas en Audi, así que me toco ir a una ferretería industrial y llevar un segem de cada tamaño, para que pusiesen el adecuado.

No acerté en el tamaño, y me vieron tan agobiado, que les debo dar pena y finalmente aceptaron repararmelo ( al principio decían que había que ponerlo todo nuevo)

Así que finalmente me pusieron un segem de 30 céntimos, del cual con mano de obra y horas de taller, se transformaron en 70€. Y a pesar de todo, les estoy muy agradecido, ya que el cardan del limpia, entero, costaba poco más de 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo que llevarlo al conce, aver lo que me dicen... Pero los síntomas del limpia son los mismos, el izquierdo funciona perfecto y el derecho se ve que se ha bajado de su posición normal,espero que se hagan cargo porque fue este verano cuando cambie la luna delantera y lo he utilizado poco desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.