JoseTTR Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Lista Actualizada Pues podriamos quedar a las 10.00 de la mañana en algun sitio determinado, irnos a los Karts, despues a comer, y despues de comer a Vag-Comear :blink: A ver... que KArts hay cerca de BArcelona.... Restaurante conozco yo.. VEnga que el sabado es pasado mañana Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) heaveninmoTTion, siendo de Manresa no propones Sallent para un Karting? menudo representante del cor de Catalunya! Osti, pues no tenía ni idea... :blink: vaya tela Que fuerte, si solo está a 10' de mi casa... Acabo de indagarlo: Karting Sallent Ya lo sabeis chicos... Nerea, veo k estás muy enterada, espero verte ahí pues Bye² /C Editado 4 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
JoseTTR Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hombre, ese karting esta bien, pero esta un pelin lejos de cornella no? BUeno chicos como lo hacemos? Que es pasado mañana Saludos Responder
2003 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 venga que yo soy nuevo en esto y me gustaria compartir cosas con los demas. decime la hora y el dia y alli estare. un saludo a todos. Responder
PakoTTR Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 No creo k pueda ir por motivos laborales, pero yo he corrido en ese karting (sallent), y la verdad, los coches no andan na de na. O era yo que no me conformo con poco?? Ale, ahi queda el comentario, y por lo que veo aun planteo una duda mas. Pero es que a mi cuando voy a correr a los Karts, me encantan que zumben. Tambien opino que queda mas cerca los de Cardedeu, o hasta los de Blanes. Ale, saludetes y que lo disfruteis. Responder
tiptronic Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 bno bno a ver si os decidis amigos...por cierto esta mañana me an llamado del conce que ya tengo listo el bolido por lo del dichoso y amarghante xenon.... Responder
Sexmachine Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Hola a todos! En Castelldefels, hay una pista de Kart, pero son un poco pestis (son cuatro tiempos), esta cerca de Cornella o donde quedemos. El parquing es bastante grande, y el que no le guste los KArts tienes otras cosas,....! Ya direisa alguna cosa, pero hay que decidir alguna cosa YA! Un Saludo, Responder
Dani_bcn Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Parece que está costando la cosa.... Va.. a ponerle witos al asunto. A ver, seámos razonables... Entrar en cornellà puede ser un problema para los que no se lo tengan aprendido, así que yo voto por el pryca de el Prat. Así que la cosa quedaría así. 10:00h Encuentro en PRYCA Cornellà (quien lleva la lista de los asistentes? si os parece bien, eniarme un MP todos los que vengais con vuestro nombe, nick,movil, mail y hago yo la lista). Si alguien no pudiera estar a esa hora pero quisiera apuntarse luego, que lo diga en el mensaje y lo apunto como posible asistente. Entre 13:00 y 15:00h Ir a comer en algún lado. (por decidir) Entre 15:00 y 17:30h escaparse a los Karts (por decidir a cuales, si no nos ponemos de acuerdo, nos vamos al Riviera que cae cerca.. ) Entre 17:30h y 19:00h Preparar equipos VAG-COM (Quien se trae el portatil y el cable?) Mi portatil no tiene puerto Serie, pero si hace falta lo traigo.) Entre 19:00h y 20:00h Tomarse unas birricas (paga s..machine, que me lo dijo el otro día ) A partir de las 20:00h Ya se verá......... Yo me encargo de hacer el reportaje fotográfico Ahí queda dicha la cosa..... si alguien quiere hacer un apunte.. que dispare. Sal u 2 Editado 4 de Noviembre del 2004 por Dani_bcn Responder
Sexmachine Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Oye Dani, El otro dia, dijeste que pagabas tu, que como no podias correr mucho, ...,porque llevabas las cervezas en tu culo huevo y pesaban mucho,... Asi que ya sabes a pagar! Apuntame a la cita, todavia no he podido quedar con Ricard, ya veremos o intentare llamarlo, ... . Seguiremos informando! Responder
tiptronic Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 si buena idea....que sino no son aclaramos.... Responder
EsteveC Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Chicos lo siento pero el Sabado no puedo. Otro dia serà. Nos vemos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Parece que está costando la cosa.... Va.. a ponerle witos al asunto. A ver, seámos razonables... Entrar en cornellà puede ser un problema para los que no se lo tengan aprendido, así que yo voto por el pryca de el Prat. Así que la cosa quedaría así. 10:00h Encuentro en PRYCA Cornellà (quien lleva la lista de los asistentes? si os parece bien, eniarme un MP todos los que vengais con vuestro nombe, nick,movil, mail y hago yo la lista). Si alguien no pudiera estar a esa hora pero quisiera apuntarse luego, que lo diga en el mensaje y lo apunto como posible asistente. Entre 13:00 y 15:00h Ir a comer en algún lado. (por decidir) Entre 15:00 y 17:30h escaparse a los Karts (por decidir a cuales, si no nos ponemos de acuerdo, nos vamos al Riviera que cae cerca.. ) Entre 17:30h y 19:00h Preparar equipos VAG-COM (Quien se trae el portatil y el cable?) Mi portatil no tiene puerto Serie, pero si hace falta lo traigo.) Entre 19:00h y 20:00h Tomarse unas birricas (paga s..machine, que me lo dijo el otro día ) A partir de las 20:00h Ya se verá......... Yo me encargo de hacer el reportaje fotográfico Ahí queda dicha la cosa..... si alguien quiere hacer un apunte.. que dispare. Sal u 2 Vale, me parece bien el plan. Pero quedamos en el PRYCA del PRAT o CORNELLÀ!!?? A partir de las 20:00h ya se verá?? ----> No se verá nada ya!! después de esas birricas!! Y luego empieza la fiesta...jejeje La noche es larga... Por cierto gente, vais solos o acompañados?? más o menos para saber cuantos seremos... Yo también llevaré mi cámara de fotos @tiptronic: Tienes un privado. Bajamos juntos, falta decidir si con uno o dos coches... como quieras Hablamos... /C Responder
tiptronic Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jejeje despues de unas birras y lo que venga... ya se vera.... si ya he contestado amigo... Responder
alexbcn Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Bueno yo me apunto sólo por la mañana...por lo que me gustaría ir a los Karts por la mañana, tal y como propuso Jose, no se si es que no es muy conocido...pero en Sant Feliu ( población contigua a Sant Joan Despí) hay un Karting Indoor, que tiene buena fama ( nunda he ido) abren a las 10H. de la mañana y tiene buena pinta ......Karts Bueno pues ya decís algo... Saludos Responder
yoshy Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 chicos.. me caigo de la kdd tengo un examen de ultima hora para el martes asi que otra vez sera. con las ganas que tenia un saludo y que vaya todo muy bien!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.