Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues a ver si la ponen la foto pk estaba muy buena... y a parte era muy guapa... y en fin hemos pasado un buen dia...yo he bajado con josettr de sitges hasta el prat en el maquinon, y con la capota fuera... mas chulo que un ocho... por cierto como anda el bicho y se aguanta como el copon...parece un kart naranja...jejeje

muy chulo el coche...

• Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:( ¿Qué pasó? ¿Aque hora estuvísteis en el Prat? Yo me pasé a las 10:50 y no ví a nadie, pensé que ya os habíais marchado :blink:, una pena porque me hubiera gustado saludaros, pero seguro que otro día será :o. Me alegro que lo pasarais bien :D.
Publicado
:( ¿Qué pasó? ¿Aque hora estuvísteis en el Prat? Yo me pasé a las 10:50 y no ví a nadie, pensé que ya os habíais marchado :blink:, una pena porque me hubiera gustado saludaros, pero seguro que otro día será :o. Me alegro que lo pasarais bien :D.

No serias uno que se tomo una agua en aquel bar?

Publicado

pues a las 10:50 estabamos enfrente de la puerta principal del Carrefour.. allí dónde los aparcamientos para minusválidos, justo al ladito de la zona pintada de azul.

Es más.. a las 10:50 todavía faltaba gente por llegar :lol:

Lo dicho, nos lo pasamos muy bien. Para la próximalos que no pudisteis venir...no os escapais

SAl u 2

Pd. Luego pongo la foto la camarera..

Publicado

perdona trip... pero no les habias dicho que la camarera se llamaba manolo y tiene bigote? jajaja

Si, la verdad es que cuando vuelva por Sitges pasaré a hacerle una visita a la chica.. ;)

No seais mal pensaos :-p que solo voy a ir a tomar una coca-cola..jijijiiji

Publicado

jejejeje muy bueno.... no en serio que no piensen mal era muy simpatica... yo de ti volvia por alli a tomarte una coca cola, y charkas con ella....

Publicado

Amigo Arnau perdona por girar tan bruscamenmte ayer y perdernos, es que le dije a ttion que girara en ultimo momento y tu ya no pudiste giarar.... te pido disculpas... saludsos

Publicado

LA prueba de que habia red de gratis para todos :)

Hay que ir tomando nota de estos sitios para futuras quedadas ;)

Por cierto... la quedada fue magnifica, como siempre, al final ni fuimos a los karts,, pero nos lo pasamos super bien, compratiendo experiencias, de todo tipo, conocimientos informaticos.. aprovechando la red para pasarnos cosillas... hubo veces que parecia mas una KDD informatica que de coches :)

Desde aqui doy las gracias a todos los participantes por hacerme pasarlo tan bien...

POor cierto... la "otra" quedada que tenia fue muy bien.... :p Ya os contare en provado, jaja

Un saludo

post-15-1099841381.jpg

Publicado
Yo sigo esperando a que cierto personaje de manresa nos traiga a su vecina :lol::lol::lol:

Pa mi que tiene miedo de dejarla a solas con nosotros.. jijijii

JAJAJAJJAJAJA que me meo toa ;)

Al final le robaste las fotos de la camara o no? :p

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.