tiptronic Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pues a ver si la ponen la foto pk estaba muy buena... y a parte era muy guapa... y en fin hemos pasado un buen dia...yo he bajado con josettr de sitges hasta el prat en el maquinon, y con la capota fuera... mas chulo que un ocho... por cierto como anda el bicho y se aguanta como el copon...parece un kart naranja...jejeje muy chulo el coche... Responder
DavidBcn Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ¿Qué pasó? ¿Aque hora estuvísteis en el Prat? Yo me pasé a las 10:50 y no ví a nadie, pensé que ya os habíais marchado :blink:, una pena porque me hubiera gustado saludaros, pero seguro que otro día será :o. Me alegro que lo pasarais bien . Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ¿Qué pasó? ¿Aque hora estuvísteis en el Prat? Yo me pasé a las 10:50 y no ví a nadie, pensé que ya os habíais marchado :blink:, una pena porque me hubiera gustado saludaros, pero seguro que otro día será :o. Me alegro que lo pasarais bien . No serias uno que se tomo una agua en aquel bar? Responder
Dani_bcn Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 pues a las 10:50 estabamos enfrente de la puerta principal del Carrefour.. allí dónde los aparcamientos para minusválidos, justo al ladito de la zona pintada de azul. Es más.. a las 10:50 todavía faltaba gente por llegar Lo dicho, nos lo pasamos muy bien. Para la próximalos que no pudisteis venir...no os escapais SAl u 2 Pd. Luego pongo la foto la camarera.. Responder
Dani_bcn Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Aquí la teneis.... no seais malos con ella, que es muy simpática. Responder
tiptronic Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ostras dani pero lo mehor lo tapa la cabeza del barbas.... jejeje si es muy simpatica, sobre todo con dani.... saludos amigo Responder
Dani_bcn Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 perdona trip... pero no les habias dicho que la camarera se llamaba manolo y tiene bigote? jajaja Si, la verdad es que cuando vuelva por Sitges pasaré a hacerle una visita a la chica.. No seais mal pensaos :-p que solo voy a ir a tomar una coca-cola..jijijiiji Responder
tiptronic Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 jejejeje muy bueno.... no en serio que no piensen mal era muy simpatica... yo de ti volvia por alli a tomarte una coca cola, y charkas con ella.... Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 La verdad es que tiene dos razones para ser simpatica Responder
tiptronic Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Amigo Arnau perdona por girar tan bruscamenmte ayer y perdernos, es que le dije a ttion que girara en ultimo momento y tu ya no pudiste giarar.... te pido disculpas... saludsos Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Tranqui, ya he hablado con heveninmoTTion y no pasa nada. Llegue perfectamente Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 No esta mal esa cafeteria!!!!!! Mira que ha costado que pusierais esa foto Por cierto.. que tal la kdada Vag-com ?? HIcisteis algo ?? Jordi Responder
JoseTTR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 LA prueba de que habia red de gratis para todos Hay que ir tomando nota de estos sitios para futuras quedadas Por cierto... la quedada fue magnifica, como siempre, al final ni fuimos a los karts,, pero nos lo pasamos super bien, compratiendo experiencias, de todo tipo, conocimientos informaticos.. aprovechando la red para pasarnos cosillas... hubo veces que parecia mas una KDD informatica que de coches Desde aqui doy las gracias a todos los participantes por hacerme pasarlo tan bien... POor cierto... la "otra" quedada que tenia fue muy bien.... Ya os contare en provado, jaja Un saludo Responder
Dani_bcn Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo sigo esperando a que cierto personaje de manresa nos traiga a su vecina Pa mi que tiene miedo de dejarla a solas con nosotros.. jijijii Responder
JoseTTR Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo sigo esperando a que cierto personaje de manresa nos traiga a su vecina Pa mi que tiene miedo de dejarla a solas con nosotros.. jijijii JAJAJAJJAJAJA que me meo toa Al final le robaste las fotos de la camara o no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.