Jump to content

NO ECHA AGUA EL LIMPIA


A420TDI

Publicaciones recomendadas

HOLA tengo un amigo que tiene un A4 b6, y no le echa agua los limpias, le ha cambiado el deposito porque estaba roto y le perida todo el liquido, pero la bomba no funciona, no hace nada, mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentra dicha bomba para poder comprobarla?, he mirado en el elsa y no he visto nada. bueno un salduo y gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR TURBO1.8,yo no le cambie el deposito, locambio el, simplemente me lo comento, porque sabe que yo tengo un a4, se lo dire donde esta o lo intentare ver yo que soy mas manitas que el, jajaja, venga un saludo y como te digo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale con un soplador d los d inchar las ruedas n los dispensadores ( dnd salen lo schorritos) se suelen obtruir con facilidad, donde he visto mucho eso es en los traseros de los a3,ya nos dices que es finalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO al final era un fusible, pero no correspondia con el sistema de limpia parabrisas, es otro que estaba debajo, lo digo por si ha alguien le pasa, no hemos vuelto locos porque la bomba funcionaba y despues de quitar paragolpes y tal, resulta que era un fusible, que gracia verdad?

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.