Jump to content

De: Jordancillo y 3004Fran se asocian


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

sabes de alguien que sea bilbao o cercanias y controle de vag com? ya que me gustaria ponerle algunas de las cosas que se le pueden poner y que he visto que quedan bastante bien?

 

sabes tu alguna en especial aparte del cierre confort, potenciar los xenon, cerrar el coche cuando este coje 20 km / h, etc? no se es por ir sabiendo un poquillo del tema y mirar para hacerlo. saludos y gracias

Lo de cerrar el coche cuando pasa de 25 km y abrirlo al apagar es el cierre confort, de potenciar xenon y eso por allí no se de nadie, aquí en vigo sí pero allí nada. Sí estuvieras por aquí te hacia yo lo del cuadro y el cierre, que pena macho.

 

Hola Jordancillo,

 

Y así por curiosidad... ¿Esto del cierre confort se le puede poner a un prerestyling?

Se le puede poner a cualquiera sea pre, res o viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que veas lo perdido que estoy macho lo del cierre confort pensaba q era lo de que se bajan las ventanas y se suben con el mando. lo que me queda por aprender. gracias de todos modos y haber si me entero de alguien que me lo pueda hacer por que yo cable no tengo y en la casa me daran por el ...... en cuanto a la pasta jeje un saludete

Es lo mejor, sino vente a pasar un finde a Vigo y te dejo el coche nuevo jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de los alrededores de Bilbao y ando buscando algun entendido que quiera echarme un cable!!!

 

Seguro que hay mas de uno por aki cerca!!!

 

Jordancillo vente un finde a euskadi!!! y te lo enseñamos to los rincones de estos parajes y a la vez hacemos alguna que otra chapuzilla a los coches???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de los alrededores de Bilbao y ando buscando algun entendido que quiera echarme un cable!!!

 

Seguro que hay mas de uno por aki cerca!!!

 

Jordancillo vente un finde a euskadi!!! y te lo enseñamos to los rincones de estos parajes y a la vez hacemos alguna que otra chapuzilla a los coches???

Hay pension completa???? XD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes de alguien que sea bilbao o cercanias y controle de vag com? ya que me gustaria ponerle algunas de las cosas que se le pueden poner y que he visto que quedan bastante bien?

 

sabes tu alguna en especial aparte del cierre confort, potenciar los xenon, cerrar el coche cuando este coje 20 km / h, etc? no se es por ir sabiendo un poquillo del tema y mirar para hacerlo. saludos y gracias

Lo de cerrar el coche cuando pasa de 25 km y abrirlo al apagar es el cierre confort, de potenciar xenon y eso por allí no se de nadie, aquí en vigo sí pero allí nada. Sí estuvieras por aquí te hacia yo lo del cuadro y el cierre, que pena macho.

 

Hola Jordancillo,

 

Y así por curiosidad... ¿Esto del cierre confort se le puede poner a un prerestyling?

Se le puede poner a cualquiera sea pre, res o viejo

 

¡Ah, sí! Interesante... Pues nada, en algún momento lo tendré que poner. Pena que Vigo me quede tan lejos. A ver si pillo algún día a alguien con el VagCom para que me lo configure o si me voy a Vigo de visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de los alrededores de Bilbao y ando buscando algun entendido que quiera echarme un cable!!!

 

Seguro que hay mas de uno por aki cerca!!!

 

Jordancillo vente un finde a euskadi!!! y te lo enseñamos to los rincones de estos parajes y a la vez hacemos alguna que otra chapuzilla a los coches???

Hay pension completa???? XD :thumbsup:

 

 

Por mi parte ningun problema !!! mi casa es tu casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb soy de los alrededores de Bilbao y ando buscando algun entendido que quiera echarme un cable!!!

 

Seguro que hay mas de uno por aki cerca!!!

 

Jordancillo vente un finde a euskadi!!! y te lo enseñamos to los rincones de estos parajes y a la vez hacemos alguna que otra chapuzilla a los coches???

Hay pension completa???? XD :ranting2:

 

 

Por mi parte ningun problema !!! mi casa es tu casa!!!

Gracias hombre, lo mismo digo :notworthy::D:D Yo me acercare en breve por Leon, si te hace una escapada... tengo casa alli tbn y tbn es tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.