Jump to content

Cambia central de cierre y solo funciona tapo gasolina


el_satri

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, he pasado hoy por el desguace y despues de soltar 50€, me han dado una central de cierre que va de maravilla, sopla y absorbe de miedo, pero el problema sigue ahi.

 

Cuando acciono el cierre centralizado, desde cualquier puerta o desde el mando de la puerta del conductor, la centralita se pone en funcionamiento perfectamente, pero sigue sin cerrar ni abrir las puertas, excepto el tapon de gasolina.

 

Aqui van las preguntas:

 

estara picado algun tubo?

Intentaron forzar la puerta del acompañante, habra dañado ese tubo?

Por donde me recomendais empezar, por que la verdad es que no lo se, tengo claro que como tengo que cambiar el paño de puerta izquierdo que he comprado hoy, me gustaria empezar por esa puerta. Pero me gustaria que si alguien puede, me aclare como va el circuito de aire del coche, y si se puede probar metiendo aire por el circuito con un compresor o algo por el estilo, o quizas probar puerta por puerta para ver cual de los cierres falla, o quizas no sea ninguno, pero quiero descartar.

Si tiene algun tubo roto, se puede cambiar facilmente ese tecalan?

 

Gracias a todos!!

 

para este lunes fotitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.