Jump to content

Decepción en estudio (título nuevo)


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, uno tiene iniciativa en ayudar y lo censuran con el texto publicidad no permitada. Repasando los años y la gran cantidad de bricos que he publicado, me duele de corazón que me digan eso. Siempre he querido ayudar sí ánimo de lucro a todos los que me habéis pedido ayuda, hasta he dado mi número de mvl particular para ayudar, y ahora esto. Me duele eso de publicidad no permitida cuando aquí se habla y se dicen nombres de talleres, productos y más cosas. Bueno pues sintiendolo mucho, creo que voy a dejar el foro, porque estoy ofendido y herido. Ya nos veremos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ponte en contacto con los responsables... hablando se entiende la gente.

Gracias hombre sólo que no lo puedo entender, siempre he ayudado a todo el mundo desinteresadamente, y ahora que ofrezco hacer trabajos a gente pues esto. Me mandan al privado mogollón de mensajes preguntándome para cambiar cuadros y la verdad, sí puedes ayudar en persona, mejor que por texto. Nada que me duele cantidad. Gracias por contestar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto siempre es complejoy por supuesto genera malestar.

 

Lo hablaremos no obstante, pero piensa que las normas estan para un orden, ya que si todos nos publicitasemos sin control, esto sería una locura.

 

De todas formas, el lunes de decimos algo. :thumbsup:

 

 

PD. como esto está en estudio, modifico el título que no veas lo que "chirria".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto siempre es complejoy por supuesto genera malestar.

 

Lo hablaremos no obstante, pero piensa que las normas estan para un orden, ya que si todos nos publicitasemos sin control, esto sería una locura.

 

De todas formas, el lunes de decimos algo. :thumbsup:

 

 

PD. como esto está en estudio, modifico el título que no veas lo que "chirria".....

Oye te lo agradezco, el tema es que nos ayudemos entre todos, yo publique bricos y ayude siempre y mucho, la gente lo puede decir, y hay mucha gente que como yo ahora mismo, está en paro y no se puede permitir llevar el coche al taller, pudiéndolo hacer uno mismo o con ayuda. Mi idea es esa, ayudar y en fin, pensé que sería mejor recibida. Un saludo con todo el respeto, pero creo que no ofrecía ese trato. Perdón sí ofendi a alguien, pero creo que más de uno se habrá alegrado al ver la iniciativa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo:

 

Acabo de ver el motivo:

 

Para quien necesite, codificar cuadros, codificar llaves, montar manetas del ordenador, cambiar cuadros, activar cierre confort, luz cintos, programar mandos y todas esas cosas... etc etc...

 

Como comprenderás, pretender cobrar por esto y publicitarlo alegremente no se puede permitir en el foro. Pensaba que era un caso puntual de ayuda solicitada o lo que fuera.

Lo siento, pero esto va contra las normas. Por mucho menos, otros foreros han estado en preview.

 

Esto es un foro con unas normas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218006 que al participar aceptas y antes de abrir un hilo así deberías leerlas más y mejor.

 

Saludos y cierro el hilo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que eres uno de los foreros que más aporta lo sabemos todos, Jordancillo, pero vamos a tener un poco de calma que en caliente uno siempre suele actuar equivocadamente, y lo que dices de dejar el foro sería una tontería por tu parte, entiende que hay ciertas normas, nada más...

 

Animo y saludos.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y termino diciendo que una cosa es que alguien que te conozca o sepa de ti por el foro pueda pedirte y comensarte por un servicio que otra muy diferente lo publicites abiertamente en el foro y encima te ofenda que no se permita eso.

Existen empresas colaboradoras que

 

Creo que no tenías razón en manifestar "dolor" por haber aplicado las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.