Jump to content

El toque final, el alerón... Cual me recomendais?


Michael Alvarez

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Tras estar inactivo durante bastante tiempo, vuelvo con más mods que nunca que pronto presentare. Como le di un golpe pequeó por delante aproveche para ponerle el frontal restyling s-line a mi A3 (Antes pre-restyling ambient). Hace unos días pedí la defensa trasera y el spoiler restyling ya que lo pedía a gritos (y de paso los faros restyling también). Ahora llega mi decisión más díficil a mi pensar, el alerón. He visto Votex, S-line, imitaciones, originales...

Me gustaría a poder ser que pusierais fotos (desde distintos ángulos) de vuestros alerones para ver como quedan. Y cual me recomendariais con la linea s-line y porque...

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no compres nada de internet. mejor vete al conce y gastate el dinero, y te compras uno original, ya que en internet te lo digo por experiencia, son una MIIIIII, pro mucho que te digan que son originales y te pongan referencias, gastate un poco mas en el conce y compralo hazme caso y no te gastaras el dinero doble!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar por ebay tienes que asegurarte que las referencias son las que corresponden y que el vendedor sea de fiar (un % elevado de votos positivos) y sin problemas.

 

Y no compres nada de internet. mejor vete al conce y gastate el dinero, y te compras uno original, ya que en internet te lo digo por experiencia, son una MIIIIII, pro mucho que te digan que son originales y te pongan referencias, gastate un poco mas en el conce y compralo hazme caso y no te gastaras el dinero doble!

El sline es un poco mas fino, el votex tiene la arista un pelin mas larga y mas acentuada.... aunque tampoco demasiado.

 

Para nada de acuerdo con lo que dices.....

Mi aleron original.... de ebay.

Mis faros xenon originales... de ebay.

Mis bombillas D2S... de ebay.

Mis balastos originales... de ebay.

Mis BBS originales... de ebay.

Mi navegador original... de ebay.

Mi volante achatado... de ebay.

 

¿sigo? :)

 

Solo hay que vigilar a quien se compra y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si yo soy partidario de muchas cosas de ebay, pero por ejemplo tuning fanatics carcasas, no son originales son replicas si que estan de put* madre pero tienes que romper las pestañas para ponerlas, y sobre el aleron el vendedor era de fiar segun sus votos y todo lo que contenia su hisotiral y pufff no volvere a ahorrarme lo poco que te ahorras porque si no recuerdo mal fueron 160 lo que me costo o 150, y no merece la pena, yo es un consejo habra gente que le haya salido bien y otros mal, yo tengo aqu ilas fotos para subirlas si quereis y veis como llevo mi luz de freno pegada con cinta adesiva para que no se caiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Supongo que finalmente pediré el S-Line.

Y en cuanto a comprarlo por ebay, yo también he comprado muchas cosas ahí para mi audi. Pero en estos casos prefiero gastarme un poco más y descansar la cabeza, ya que a veces es una ruleta.

La única dudad que tengo, es que, el alerón del S-Line no era dificil de poner. Habia que hacer agujerear o algo así no? Alguién sin experiencia podría colocarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.