xaviradikal Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Hola a todos...... Hace aproximadamente un año he comprado de segundamano a un particular un A3 2.0Tdi con el famoso motor BKD.con las revisiones pasadas en conce oficial y con 70mil Km. Este jueves ma ha saltado la indicación de falta de agua en motor; como os imaginareis me he acojonao!.He parado el motor y al abrir el capó he observado que el depósito de agua estaba casi vacio y que de algún sitio del motor salia humo blanco con olor a anticongelante. He rellenado el depósito con anticongelante, y con el susto he ido directamente al parquing de casa donde he dejado el coche. El sabado una vez se me ha pasado un poco el susto inicial, he ido a ver de nuevo el coche, después de haber pasado una noche fatal, y he observado que en el deposito de anticongelante le falta agua pero no hay rastro de aceite, que el aceite no se ha puesto de color blanquezino , y que en la parte delantera izquierda del motor, en el suelo tengo una mancha de anticongelante. El gasto de anticongelante es considerable ya que desde el primer aviso de falta y rellenado, hasta llegar a casa y volver a llenar he hecho 45km. Tengo intención de hoy domingo quitar el protector inferior y mirar un poco por devajo a ver que veo. Que creeis que puede ser?, la famosa culata o una fuga por algun sitio.......... Gracias de antemano a todos, Xavi desde BCN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Pues de ser así tranquilízate que tendrás un manguito roto, nada grave. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviradikal Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 ya lo he resuelto, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 ¿cual era el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) ya lo he resuelto, gracias. Macho , preguntas el problema y no das la solución. Que era al final. P.d . Este a resuelto el problema y no dice la solucion, buen forero sin duda con dos mensajes. Luego a la proxima preguntas de nuevo cuando vuelvas. Editado 15 de Octubre del 2010 por matrix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviradikal Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 perdonad a todos, el problema era que la tapa de plastico superior del motor tocaba con un tubo metalico (aluminio)del circuito de expansion y me lo rompió. La solucion a sido cortar un poco el soporte de la tapa de plastico y el tubito nuevo. el tubo al que me refiero es uno de los cuatro delgaditos que hay, mirar como esta el vuestro..........., que segun el conce no soy el primero. Gracias Xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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