Jump to content

xaviradikal

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xaviradikal

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, tengo el problema del eje del compresor coronado, y me pasa lo mismo, no puedo desmontar/aflojar la tuerca del 10 central ya que gira con el mismo eje del compresor..., y nunca se afloja!! Como lo habeis resuelto vosotros??? Gracias!!!
  2. Hola, tengo el problema del eje del compresor coronado, y me pasa lo mismo, no puedo desmontar/aflojar la tuerca del 10 ya que gira con el mismo eje del compresor..., y nunca se afloja!! Como lo habeis resuelto vosotros??? Gracias!!!
  3. perdonad a todos, el problema era que la tapa de plastico superior del motor tocaba con un tubo metalico (aluminio)del circuito de expansion y me lo rompió. La solucion a sido cortar un poco el soporte de la tapa de plastico y el tubito nuevo. el tubo al que me refiero es uno de los cuatro delgaditos que hay, mirar como esta el vuestro..........., que segun el conce no soy el primero. Gracias Xavi
  4. Hola a todos...... Hace aproximadamente un año he comprado de segundamano a un particular un A3 2.0Tdi con el famoso motor BKD.con las revisiones pasadas en conce oficial y con 70mil Km. Este jueves ma ha saltado la indicación de falta de agua en motor; como os imaginareis me he acojonao!.He parado el motor y al abrir el capó he observado que el depósito de agua estaba casi vacio y que de algún sitio del motor salia humo blanco con olor a anticongelante. He rellenado el depósito con anticongelante, y con el susto he ido directamente al parquing de casa donde he dejado el coche. El sabado una vez se me ha pasado un poco el susto inicial, he ido a ver de nuevo el coche, después de haber pasado una noche fatal, y he observado que en el deposito de anticongelante le falta agua pero no hay rastro de aceite, que el aceite no se ha puesto de color blanquezino , y que en la parte delantera izquierda del motor, en el suelo tengo una mancha de anticongelante. El gasto de anticongelante es considerable ya que desde el primer aviso de falta y rellenado, hasta llegar a casa y volver a llenar he hecho 45km. Tengo intención de hoy domingo quitar el protector inferior y mirar un poco por devajo a ver que veo. Que creeis que puede ser?, la famosa culata o una fuga por algun sitio.......... Gracias de antemano a todos, Xavi desde BCN.