Jump to content

Para Fernandicor


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


ok, gracias a la noche me fijare.

De paso si me respondes a unas preguntillas, las llantas son las del rs4? estas contento con ellas? no tienes q andar con mucho cuidado con baches y bordillos? las pediste con el coche o se las pusiste luego? cuanto t costaron? y cuanto te cueesta cada goma ?

Spero no agobiarte, gracias otra vez.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,02 11 2004, 10:56] ok, gracias a la noche me fijare.

De paso si me respondes a unas preguntillas, las llantas son las del rs4? estas contento con ellas? no tienes q andar con mucho cuidado con baches y bordillos? las pediste con el coche o se las pusiste luego? cuanto t costaron? y cuanto te cueesta cada goma ?

Spero no agobiarte, gracias otra vez.

Bueno vamos por partes...Efectivamente las llantas son las que montaba el RS4 pero son en 18"y las compre despues y me costaron 1380€ con goma y aun no he tenido el placer de cambiarlas por lo que no te puedo decir lo que cuesta un juego de ruedas pero creo que anda sobre los 800€, respecto a lo de los baches pues la verdad es que para que te voy a mentir...tienes que andar con mas cuidado pero tampoco es algo exagerado pero es recomendable que no cojas baches muy bruscos ya que al tener poco perfil es mas facil que las llantas se doblen, en lo que si que hay que tener mucho cuidado es con los bordillos ;) puffffffffff!!!!!! con los bordillos que miedo en cuanto te arrimes algo mas de la cuenta te roza la llanta yo solo le he hecho una rascada pero ya me ando mucho cuidado y la verdad es que yo suelo aparcar en Parking. Espero haberte ayudado.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad estan wapas, pero por ese precio para mi gusto hay mejores llantas 18"aunque no sean audi..

Por favor dime modelos y precios de llantas 18" con goma mas baratos que eso, Ypor que yo la verdad es que me volvi loco buscando llantas para mi coche y no encontre nada mas, de hecho las llantas no son originales, asi que te ruego que me digas que modelos hay mas barato y la marca del neumatico tambien, a mi en la factura desglosada me sale:

 

4 llantas replica Audi rs4 8x18 5x112 ET42----------561€

 

Neumaticos 225/40 R18 PZERO ROSSO--------------617€

 

Asi que dime que llantas encuentras tu por menos de 561 en 18" y que esten tan bonitas como las del Rs4.

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad estan wapas, pero por ese precio para mi gusto hay mejores llantas 18"aunque no sean audi..

Por favor dime modelos y precios de llantas 18" con goma mas baratos que eso, Ypor que yo la verdad es que me volvi loco buscando llantas para mi coche y no encontre nada mas, de hecho las llantas no son originales, asi que te ruego que me digas que modelos hay mas barato y la marca del neumatico tambien, a mi en la factura desglosada me sale:

 

4 llantas replica Audi rs4 8x18 5x112 ET42----------561€

 

Neumaticos 225/40 R18 PZERO ROSSO--------------617€

 

Asi que dime que llantas encuentras tu por menos de 561 en 18" y que esten tan bonitas como las del Rs4.

 

S2 <_<

me equivoke, pense que era sin neumaticos, la verdad esque es barato, ami me van a costar 1700 euros unas que voy a ponerle, con neumaticos,montaje , tornillo antirrobo y equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos es que yo me he quedado flipado cuando me has dixo eso me he imaginado que te habias equivocado por que es muy barato, bueno no pasa na errores los tiene cualquiera. hbaer si te pones ya las llantitas y pones unas fotos para que las veamos y te recomiendo que le pongas algo fino que el A3 con unas llantas muy tuning yo creo que queda un poco garrulo...

 

 

S2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.