Igor3.0 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 pues eso, que acabo de montar las taloneras S4. palabras para que espero que os guste tanto como a mi s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.que pasada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 pues eso, que acabo de montar las taloneras S4.palabras para que espero que os guste tanto como a mi s2 jod** k wapo... k suspension llevas??? kisiera dejarlo si de bajo sta homologada??...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETO Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Quedan muy bien , la verdad es que me gustan. ¿ Cuanto te han costado y donde las has comprado? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Menudo cambio,has acertado de pleno.Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 quedan bien pero me gustan mas en negro ! pero para gustos colores !! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 joooooer !!! ni me dado cuenta que es el tuyo igor !!! si lo vi en portugal !! en vivo gana mucho el coche pero repito en negro quedaria mejor pa mi gusto ! salu2 a ver quando vuelves a portugal!! no te olvides de mirar lo de las llantas, que en el busca no hay nada ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 joooooer !!! ni me dado cuenta que es el tuyo igor !!! si lo vi en portugal !! en vivo gana mucho el coche pero repito en negro quedaria mejor pa mi gusto !salu2 a ver quando vuelves a portugal!! no te olvides de mirar lo de las llantas, que en el busca no hay nada ! ok, mañana a ver si lo encuentro. estoy pensando en pintarlas de negro mate mas adelante, pero ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 hola, muy guapas las taloneras me gustan para el mio ¿puedes decirme donde conseguirlas y cuanto euros custan? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 hola, muy guapas las taloneras me gustan para el mio ¿puedes decirme donde conseguirlas y cuanto euros custan? gracias las taloneras las compre a un forero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 hola, muy guapas las taloneras me gustan para el mio ¿puedes decirme donde conseguirlas y cuanto euros custan? gracias las taloneras las compre a un forero. gracias, que pena la mia jejeje haber si las pillo yo baratitas nuevas o de ocasion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.