Jump to content

Señal gps Rns-e


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, para un viaje que necesito el gps, coge y me falla, la cuestion es que creo que tengo el conector de la antena gps mal, me explico, la cuetion es que cuando se caliente, no me coge ningun satelite y me sale off road.

 

Mi pregunta es si no le ha pasado a nadie y le ha metido mano al navegador, ya que creo que debe de ser una mala soldadura, pero claro me da reparo meterle mano al equipo, alguien me puede echar una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso q dices es muy raro

la antena gps en el rns-e va por detras en la parte superior izquierda y es un conector fakra azul ozcuro

 

ademas el rns-e se guia por dos señales la gps y la canbus, por lo q una vez bien situado se puede guiar sin satelites como hace para guiarse por debajod e tuneles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, ya que me lo ha hecho ya mas de una vez, la cuestion es que me coge señal, me lleva perfectamente y de buenas a primeras, me situa fuera de la carretera y me dice off road, desmonto el gps, le toco la conexion de antena y de vez en cuando vuelve a coger señal.

 

Entonces la ayuda que pido es para desmontar, una pequeña orientacion.

 

Saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las antenas de gps tienen la misma frecuencia???, es que la que tengo estando parado me llega a coger hasta 6 satelites y en funcionamiento solo me coge 2, entonces quisiera saber si hay alguna que tenga mas potencia, para probarla

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo aquellos que habeis puesto el navegador a poteriori, donde habeis instalado la antena del gps????????

 

Yo la primera vez la intale debajo de la guantera del copiloto, todo bien y de repente, no me cogia señal, ahi se encuentra el motorl de la calefaccion y todo eso, la cuetion e que la saco, me coge de nuevo señal, y decido intalarla debajjo del parasol del copiloto, pero lo cables pasan por el mismo lado, al principio me funcionaba y depues no hay tu tia.

 

Y probando con otra antena que tengo la pongo directamente de la radio a uno de los borde metalicos del techo panoramico, pero conectada momentaneamente, y va perfecto.

 

Puede ser que por donde eta instalada, con algun motor haga interferencias y no funcione bien????????

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.