Jump to content

VIBRACIONES EN Q7!!!


javiermanso_

Publicaciones recomendadas

OLA A TODOS

tengo un q7 3.0 y tengo dos vibraciones raras cuando voy a eso de 130-140 el coche empieza a vibrar otra vez me paso y era el equilibrado a alguno le pasa?

 

y luego otra cosilla el asiento q esta detras del del conductor el q cuand le bajas es uno solo vibra muchisimo por adoquines suena muchisimo le lleve al concesionario y se las dieron de tontos no es normal lo q sobretodo me molesta es lo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me ocurre, el respaldo y ... peor aun, el cubre equipaje que va desde le funda posterior hacia los asientos y se engancha en los respaldos. le puse vaselina y mejoró un poco. Le he hecho equilibrados, cambiado ruedas, paralelos.... no he sido capaz de quitarlo, eso si, si quitas el cubre equipaje pequeño de los respaldos deja de sonare ... al menos el mio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.