Jump to content

Maletero abierto


javicc6

Publicaciones recomendadas

Tened tambien cuidado con las ventanillas, yo decidí desconectarlas en el mmi, hace un par de años, con el coche fuera metí la llave en el bolsillo cosa que no hago casi nunca, y me senté a ver la tele en el sofa, cual es mi sorpresa que al dia siguiente me encuento las ventanillas abiertas y los asiento de cuero llenos de agua, ya que esa noche había lluvia, casi me da algo, por eso os recomiendo tener cuidado con la llave, tanto en maletero como en ventanillas, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

bueno, esto me ha llevado por lo menos un minuto de hacer memoria, pero creo que ha merecido la pena, y a ver si por fin puedo ayudar a alguien en el foro, proponiendo otra alternativa a las fundas de las llaves:

 

puedes encontrar esta funda en la pagina http://www.osirdesign.com/ no se cuanto cuesta ni nada, pero me parece algo mas disimulada que las otras. te subo dos fotos para que la veas.

Yo por suerte no he tenido aun ese problema, pero en cuanto me pase tendré que buscar alguna solución...

 

Es como un condon jejeje :unsure:

 

Gracias por el enlace.

 

Me ha parecido curioso y he llamado al distribuidor en España: ¡¡¡Me han dicho que tienen que pedirlo y que tarda como mínimo UN MES!!!

 

 

Hola que tal, Izeve, podrias darnos mas info sobre cuanto cuesta la funda y el telefono del distribuidor, me ha llamado la atencion y a parte de no rallarse el llavero es buena idea para no pulsar botones inexperadamente y que salte el maletero que algun dia le vuelo la cabeza a alguien.

 

gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, refloto el hilo ya que he adquirido un par de protectores de OSIR, después de llamar al proveedor en España y pedirme 32€ por funda busqué por internet y los encontré directamente en Zmaxautosport.com, el nombre del producto es muzzero y con gastos incluidos me han costado 24€ los dos, y en una semana en casa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.