Jump to content

Lavaluneta trasera


Zaxxon

Publicaciones recomendadas

Mmmm el caso es que juraría que había iniciado este post, pero no lo veo, así que volvemos a la carga:

 

El lavaluneta trasero de mi A6 C5 no va, no se mueve, no tira agua ni nada de nada de nada. Está así desde que compré el coche, y cuando fui al taller para una primera revisión, me tuvieron que cambiar el brazo, porque el que tenía estaba casi colgando, pero quedó pendiente ver la cosa con detenimiento, cosa que está claro que no he hecho.

 

Bien, recurro a vosotros, compañeros, a ver si me podéis orientar para ver por dónde empiezo, porque me da que debe haber algún problema eléctrico que hace que no funcione el motor y tampoco la bomba, pero lo digo desde la ignorancia ¿eh?, que puede ser cualquier otra cosa....

 

He estado por todo el foro buscando, y o no sé buscar o no he dado con ningún post sobre el tema como el mío, los hay que no echan agua, que les faltan piezas, que se han cargado esta pieza o la otra al cambiar escobilla, pero nada de nada....

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo el mismo problema al 50%

 

Mi limpia trasero no escupe.... aunque el limpiaparabrisas se mueve! algo es algo! jajajajaja

 

 

Lo estube mirando y no se de donde puede venir el problema. Manguitos conectados correctamente, agujero sin Cal ni mierdecilla, bomba bien, agua a tope...

 

 

No te puedo ayudar. Lo siento.

Pero a ver si entre todos podemos hacer algo!!!

 

Tambien opino queel tema de tu brazo del limpia fijo que es la conexion electrica. estaria bien pensar en ello lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por ahí empezaremos, ¿es fácil quitar el tapizado del portón? porque entiendo que será lo primero que tendré que mirar....

 

Gracias,

 

Mira el mando de los limpias y el conector en el portón trasero

 

Y lo del agua de juako. Suena la bomba kuando das al mando se si mira en la tapa al lado de los pedales detrás de todos los conectores esta el manguito ay tiene un enchufe y seguro k estará suelto encima se es esso te sale todo el agua a la carrocería y puede oxidar todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.