Jump to content

INSTALACION NAVEGADOR ORIGINAL


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas

Pues eso... he ahorrado un poco y me voy a animar ha montar el navegador original...

 

que necesito aparte del navegador??? es decir, se necesita alguna unidad de mando o algo asi adicional???

 

luego me gustaria conectar un ipod, me han dicho que el reequipamiento original es un poco pobre, asi que me han dicho que mejor monte uno de alpine... alguno lo tiene??? se pueden ver los videos??? que precio tiene???

 

yo creo que me voy a animar a montarlo yo... no es muy dificil no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


luego me gustaria conectar un ipod, me han dicho que el reequipamiento original es un poco pobre, asi que me han dicho que mejor monte uno de alpine... alguno lo tiene???

 

 

Yo tengo uno, no me acuerdo qué me costó exactamente pero no era muy caro

Animo, no es muy dificil de montar

 

Alpine no se.

 

Los que tienen muy buena pinta son los trastos de Dension que se pueden controlar hasta con el volante MF.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengo montado... la verdad que esta todo bastante mas facil de montar que lo que parecia en principio... ademas pense que tenia que meterle el vagcom para que en el fis me saliera la info de la radio y del navegador pero me lo ha cogido directamente asi que de maravilla.

 

la semana que viene lo llevare a montar lo del ipod y liberador de video

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.