Jump to content

Insignia SLINE en parrilla


Jorcri

Publicaciones recomendadas


Pues la duda, ya que no la vi al ver el coche (a lo mejor porque no estaba aun preparado para entrega) y veo algunos foreros que la llevan

 

Si has pedido los 2 paquetes SLINE en la parrilla frontal llevan la insignia o chapita de SLINE?

 

Gracias

 

 

No. En estos nuevos modelos Audi (A4 b8 y A5), el anagrama/chapita Sline lo llevan en las aletas delanteras, en la parrilla pasó a la historia (aunque se puede pedir y pegar, como han hecho varios foreros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto...ahora el logo s-line solo viene en las aletas delanteras donde en modelos clasicos iban los intermitentes laterales y en el umbral de las puertas.

 

Yo lo que hice fue comprar la chapita que creo que era del A4 B7 y la puse en la parrilla de mi A4 B8, cuesta unos 15 euros y queda realmente bien...le da otro toque a la parrilla.

 

La chapita la puedes ver en este post: LOGO S-LINE PARRILLA DELANTERA Y decirte que hay quien lo pego.....pero tambien(y es como lo llevo yo) se puede sujetar con unas grapas que pones la chapita por fuera y las grapas desde dentro lo unes y te digo que queda bien fijo...parece que va en una pieza casi.

 

Te pongo foto de mi parrilla con y sin chapita:

post-42968-1285701136.jpg

post-42968-1285701146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, mira ya he ido tres veces a descambiar la dichosa chapita de Sline, yo no se si es que son tontos o se lo hacen, le he llevado hasta la foto de post y dale que dale me traen la que les da lagana, por favor me podrias decir cual es la referencia exacta para ver si asi se aclaran.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, mira ya he ido tres veces a descambiar la dichosa chapita de Sline, yo no se si es que son tontos o se lo hacen, le he llevado hasta la foto de post y dale que dale me traen la que les da lagana, por favor me podrias decir cual es la referencia exacta para ver si asi se aclaran.

 

Muchas gracias

 

Toda la informacion la tienes en el enlace al post que puse en otro post un poco mas arriba LOGO ORIGINAL S-LINE PARRILLA

 

La referencia es la siguiente, REFERENCIA. 8P4853736A

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Yo compré mis emblemas Sline laterales aquí http://www.ofertatuning.com/115-emblema-s-line.html

no son originales de audi pero estan al pelo y no hay diferencia alguna , los llevo ya dos años y ni se han despegado ni descolorido. Los hay tambien delanteros de parrilla y se sujetan con tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.