Jump to content

Sigo con mi problema...peero ya se pq..


abuelo

Publicaciones recomendadas

Llevo ASI un año casi, en el conce no lo terminan de arreglar, tb lo noto al abrir la puerta, que no lo hace tan suave como el resto, pues bien:

 

el marco de la puerta, donde apoyamos a veces el antebrazo (donde esta el led rojo de la alarma) esta muy separado del crital (me cabe un dedo) y en el del copiloto no cabe nada.... de la misma forma, mirando la puerta abierta, el marco de la cerradura, se ve esa pieza un pelin hacia afuera...JA!!! creo que despues de tanto tiempo al fin me he dado cuenta!!! :)

 

A alguien tb le pasa?? Lo digo por que ene le concesionario cuando la llevo no lo dejan bien y sigue cerrando y abriendo mal. Algún consejo?

 

Siento el ladrillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia la puerta, jejeje :lol::lol::lol: .

Bueno, en serio...., si le has detectado esa holgura parece claro que el asunto va por ahí, así que la única solución que se me ocurre es que vuelvas al conce y se lo expliques de nuevo, aunque ya sé lo que es ir al conce y explicarles todo mil veces y aun así vuelves y no está solucionado el tema. Vamos, que se te queda una cara de gili :) que no veas, y encima hasta a veces te cortas de volver a decirles nada, ya que crees que van a pensar que eres un tiquis-miquis (eso era antes, porque ya hace tiempo que no me corto un pelo y que piensen lo que quieran, que si algo no está bien, pues no está bien y punto). Siento no poder ayudarte, pero es que es la única solución (por llamarla de alguna manera) que se me ocurre.

 

S2, Abuelo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ocurre es que vuelvas al conce y se lo expliques de nuevo, aunque ya sé lo que es ir al conce y explicarles todo mil veces y aun así vuelves y no está solucionado el tema. Vamos, que se te queda una cara de gili

pues lo llevas a un taller de confianza ;) en el que puedes estar delante y puedas dar instrucciones jeje

 

suerte abuelo, y que se quite esa molestia ya :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo llevas a un taller de confianza :D en el que puedes estar delante y puedas dar instrucciones jeje

 

suerte abuelo, y que se quite esa molestia ya :D

ASIAS!!

 

lo llevo allí por la garantía :D

 

 

 

ya me se entiende, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q t cambien la puerta y punto, q lo tienes en garantia :ph34r: Mira q es facil entenderlo, eh! pero a ellos seguro q no le entra en la cabeza :D

 

Prueba a decirles lo q nos has contado, q en la otra puerta esta todo correcto y q la tuya es distinta :huh: Como mucho, os vais a otro A4 Avant q lo vean q no esta bien :D

 

Mucha suerte abuelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.