Jump to content

Que puedo hacer?


leelan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaria saber que se puede hacer en el caso que un compraventa no te de el dinero que te prometio. No quiero contaros toda la historia, aunque os aseguro que es de pelicula, pero basicamente estos señores se estan riendo de mi. Les compre un coche por casi 18000 lulos para luego tener que esperar 2 meses por los papeles del coche, por la segunda llave y lo peor de todo, es que no tenia la ITV pasada ni permiso de circulacion. Es decir, que me dijo que no hacia falta pasarle la ITV y estuve circulando tan tranquilamente con el coche 2 meses! Me llamo todo nervioso para decirme que tenia que pasar la ITV e ir a trafico y que me mandaria el dinero de las alfombrillas del coche (cosa que no venia con el) mas lo de trafico y de la ITV - en total casi unos 200 euros. Podeis decir: es una pijada.. Si, es poco dinero - pero al fin y al cabo es mi dinero. A parte que me estuvieron mangoneando mucho tiempo (antes, durante y despues de la compra) y ahora encima ni siquiera se dignan en responderme los correos ni las llamadas.

 

Sabeis si puedo denunciarlos por entregarme un coche con el que ni siquiera hubiese podido circular? Y para encima decirme que no hacia falta pasar la ITV? O algo que pueda hacer, es que tengo un cabreo impresionante..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Denuncia al canto.

 

No pueden vender un coche con la ITV caducada, y es mas, en trafico no le hacen la transferencia, por eso seguramente esten retrasando la entrega de la documentacion, pero claro, sin la documentacion no puedes pasaar la ITV y sin la ITV no te van a dar la documentacion, por eso seguramente te llamaron todo nerviosos.

 

Yo iria a junto ellos y les diria que, o solucionan el tema YA!! o denuncia en el judgado, ya veras como se apretan los machos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denuncia al canto.

 

No pueden vender un coche con la ITV caducada, y es mas, en trafico no le hacen la transferencia, por eso seguramente esten retrasando la entrega de la documentacion, pero claro, sin la documentacion no puedes pasaar la ITV y sin la ITV no te van a dar la documentacion, por eso seguramente te llamaron todo nerviosos.

 

Yo iria a junto ellos y les diria que, o solucionan el tema YA!! o denuncia en el judgado, ya veras como se apretan los machos.

 

s2

 

 

Me mandaron los papeles de la gestoria con lo que tuve que ir yo a pasar la ITV y posteriormente a trafico. Ahora, despues de mil vueltas, tengo todo en regla, pero no me dan el dinero que me prometieron.. Ya me habia pasado una vez que me estafo un compraventa con un coche con los kilometros rebajados y me dije que seria la ultima vez que se riesen de mi.. Por eso me gustaria saber si en este caso, si ya esta todo arreglado, los puedo denunciar y el motivo (no entiendo mucho de denuncias)..

 

Gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un papel o testigos, o puedes demostrar de alguna manera que ellos te dineron que te ivan a devolver esos 200 euros??

 

Si los tienes: Denuncia al canto.

Si no los tienes... es tu palabra contra la de ellos asi que yo me despediria de esoso 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un papel o testigos, o puedes demostrar de alguna manera que ellos te dineron que te ivan a devolver esos 200 euros??

 

Si los tienes: Denuncia al canto.

Si no los tienes... es tu palabra contra la de ellos asi que yo me despediria de esoso 200 euros.

 

 

Si, tengo dos testigos de toda esta movida.. Les voy a escribir una ultima vez diciendo que o me dan lo que es mio o los denuncio (me da igual el motivo de la denuncia, el caso es jod**los - con perdon por la expresion).. A parte de eso tendre que contar mi experiencia en todos los foros porque me da en la nariz que estos son asi con todos los compradores de coches.. Que gentuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla primero con los testigos para que te confirmen que estarian dispuestos a dar su version en una denuncia formanl en la comisaria y despues en judgado no sea que te metas en juicios y despues se hechen atras.

 

Y lo de publicarlo en foros no lo hagas, puede ir contra ti en un posible juicio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si la factura debida es inferior a 800 euros (como es tu caso) no necesitas ni abogado ni procurador, es olo un careo cara a cara frente al juez.

 

s2.

 

 

No es por los 200 euros, los denunciare por otra cosa que ya me informare bien. Los testigos estan dispuestos, ya que son amigos mios. Y lo de ponerlo en foros no creo que puedan ir contra mi si no digo mentiras, solo expongo lo que me paso con ellos, porque es una experiencia que compartiria con gente para que este avisada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo se, pero ponlo despues del juicio, no antes.

 

Recuerda siempre que "verba volant, escripta manent", es decir, lo escrito permanece y lo hablado no. Eso quiere dec ir,q ue cualquier cosa que escribas en los foros se puede interpretar de una manera positiva para ti o negativa, asi que no escribas nada.

 

Si pierdes el juicio ellos podrian denunciarte por calumnias, mentiras y difamaciones.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo se, pero ponlo despues del juicio, no antes.

 

Recuerda siempre que "verba volant, escripta manent", es decir, lo escrito permanece y lo hablado no. Eso quiere dec ir,q ue cualquier cosa que escribas en los foros se puede interpretar de una manera positiva para ti o negativa, asi que no escribas nada.

 

Si pierdes el juicio ellos podrian denunciarte por calumnias, mentiras y difamaciones.

 

s2.

 

Oks, de todos modos les mande un mensaje, a ver si reaccionan ahora. Lo que mas me jode, es que el socio que escribio el contrato se habia equivocado en 1000 euros y tonta de mi, se lo dije (ya, ya lo se me podeis tirar piedras).. En fin, solo quiero lo que me corresponde pero vamos, que se rian de mi como que no - y menos en estas circunstancias..

 

Gracias por responderme!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Como romulo te ha comentado, ponlos en su sitio después de haber conseguido ese importe tuyo, al menos para que sepan los siguientes compradores con quién van a verse las caras.

 

No todos, pero muchos compraventas son mafiosos y no sueltan un duro una vez teniéndolos en su poder.

 

Lo de la documentación es otro tema serio, pero aquí es debido a la dejadez o error según se mire.

Te lo comento porque en el 91, un miércoles que nos entregaron un Citroën ZX 1.9 I Volcane, tan tranquilamente estuvimos el jueves y viernes circulando sin ningún tipo de documentación perteneciente al vehículo yendo el sábado una vez comprobado si estaba todo en orde, y eso como te comento, sucedió en todo un concesionario oficial de la marca Citroën.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

no me gusta reflodear temas, pero tampoco es para abrir uno nuevo..

 

No he podido arreglar nada y me surge otra duda relacionada con la garantia: el caso es que antes de todos estos problemas, le habia escrito al mes de tener el coche por un problema con el limpiaparabrisas, ya que me saltaba "el chivato" constantemente. El vendedor me dijo que ningun problema, que la garantia total lo cubria y que simplemente le tendria que enviar la factura - pero me lo dijo por telefono y viendo los problemas que me estan dando, me gustaria saber si eso entra en garantia o no..

 

Por otro lado me gustaria saber, si puedo denunciar en el caso que este en garantia y no me pagen y si es asi, en donde se celebraria "el juicio" o lo que sea: en el Pais Vasco donde compre el coche o en Asturias que es donde vivo.

 

Ya se que por los 200 eur no puedo hacer nada, puesto que aunque haya tenido dos testigos delante, no me lo dio por escrito. Pero el tema de la garantia?

 

Muchas gracias y un saludo :p

Editado por leelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.