Jump to content

Cámara trasera inalámbrica


ampere

Publicaciones recomendadas

Hola:

He estado mirando por internet, y he visto algunas cámaras de visión trasera inhalámbricas, pero de diferentes tamaños, algunas con monitor, etc.

 

El tema es si conoceis alguna cámara de visión trasera, para A4, que sea inhalámbrica, y se pueda conectar (el receptor) al equipo multimedia. Así la podría conectar yo mismo, es que si compro una de las que hay por cables, luego la instalación son unas 3 horas y la broma ya sale cara, y pasar yo mismo los cables pues no me atrevo, tengo un A4 B7 s-line, sin asientos traseros abatibles, y habría que desmontar medio coche imagino (no he visto ningún brico para pasar los cables de la cámara trasera).

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seria un gran puntazo, pero creo que te saldria la broma tan cara como si te cobran una mano de obra de 3 horas para pasar los cables.

 

Total la camara para a4 por 30-50€ las encuentras

 

Yo en breves tengo idea de ponerla pero me da mucha pereza, de exo ya tenia la camara comprada y al final la puse en el coche de mi padre por que la conexion de video y todo se hacia directamente en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto estas cámaras traseras inhalámbricas:

http://www.lightinth...9-_p174457.html

http://www.lightinth...0-_p174458.html

¿Alguien ha montado alguna similar?.

No se si valdrán para el Audi A4, y tampoco se si los conectores vales para un Dynavin que tengo instalado.

saludos.

 

 

Tienen un precio que es sospechosamente bajo aunque nunca se sabe..... a mi me interesa el tema :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado cosas a esta web y sin problemas, es de china, claro, y el riesgo en el transporte por el correo ordinario, 1 la tardanza de 1 mes, pero nada más.

Compré unos mandos de Wii 5 veces más baratos que los originales y van perfectos.

Si es que todo lo que se ve por muchos sitios realmente viene de China...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.