Jump to content

Fuelle de la transmisión


jose Avant

Publicaciones recomendadas

El otro dia al cambiar las pastillas de freno me dijeron que tengo dañado el fuelle derecho de la transmisión.

Alguien me puede decir que es esto exactamente? me imagino que será un guardapolvos o algo asi. Por cuanto me puede salir la broma? no lo pienso llevar a Audi porque los concesionarios de mi zona me tienen un poco harto.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EFECTIVAMENTE ES EL GUARDAPOLVOS DE LA TRANMISION (TROCOLA). NORMALMENTE EL QUE SE VA ES EL LADO RUEDA.SI VAS A AUDI SOBRE 30 EUTROS EL KIT DE BRIDAS,GRASA Y GUARDAPOLVOS. LUEGO HAY MARCAS COMO CAUTEX QUE HACEN KITS IGUALES POR UNOS 10 0 12 EUROS. PARA MONTAR FACIL, SOLTAR TRANSMISION DEL LADO CAMBIO SON SIES TRONILLOS TORX, QUITAR TORNILLO DEL LADO BUJE Y SACAR TRANSMISION PARA DESACOPLAR Y CARMBIAR GUARDAPOLVOS. SI NO QUIERES DESACOPLAR LA JUNTA HOMOCINETICA DEL RESTO DE LA TRANSMISION, CORTA EL FUELLE VIEJO, LIMPIA Y HAY UN UTIL PARA EL MONTAJE(ESPECIE DE ENBUDO CONICO) QUE FORZANDO EL GUARDAPOLVO ENTRA EN SU SITIO ,LUEGO SU GRASA Y SUS BRIDAS NUEVAS..SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no suletan los componentes de suspension ni direccion que no hace falta.... no veo logico tener que hacer alineacion... ahora si ellos por comodidad o quizas ppor rutina sueltan las rotulas de supsension y direccion (que te confirmo no hace falta) pues deben de hacer alineacion del eje delantero.

venga que no te la cuelen.... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con eso de 10€.

hay unos fuelles genericos muy muy baratos de un caucho no demasiado resistente. Te lo digo xk a mi me duraron los originales unos 80mil km y los genericos 30mil. Por culpa de eso crei ke un ruido no era nada grave hasta ke me di cuenta de ke era la junta homocinetica ke se estaba jodiendo pork los guardapolvos estaban rotos.

no recuerdo cuanto me costaron los buenos pero creo ke no pasaban de 30€ cada uno. Ten en cuenta ke un palier es algo mas caro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.