Jump to content

Resina o pegamento


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos haber si me podeis exar una mano.

 

En la parte de atras del coche tengo como una mancha de pegamento nose si es resina o ke pero no se kita. Lo e labado y nada ni champu ni apc. No kiero rascar por si sale premio jaja aber si va a ser peor que me aconsejais necesito una solucion x q estoy de los nervios q el cohe no tiene ni 4 meses jopetasss!!

 

Un saludo y espero vuestros consejos gracias!!

:drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos haber si me podeis exar una mano.

 

En la parte de atras del coche tengo como una mancha de pegamento nose si es resina o ke pero no se kita. Lo e labado y nada ni champu ni apc. No kiero rascar por si sale premio jaja aber si va a ser peor que me aconsejais necesito una solucion x q estoy de los nervios q el cohe no tiene ni 4 meses jopetasss!!

 

Un saludo y espero vuestros consejos gracias!!

:thumbsup::laugh:

Puedes probar con uno de estos dos productos, casi seguro que te saldrá:

 

- einszett acrysol: http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=247

- tar glue remover: http://www.autocare.es/epages/62063137.sf/...37/Products/316

 

Son productos seguros para la pintura del coche, aplícalos suavemente con un un algodón o microfibra, y luego secar con microfibra.

La única pega es que a lo mejor para una pequeña mancha tienes que comprar un bote entero. Aunque tampoco va nada mal disponer de ese producto para las posibles manchas que puedan caer en un futuro.

 

Espero que te sirva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta el compañero el acrysol va muy bien, lo malo es que hay que pedirlo a traves de la web, otro que a mi me a dado un buen resultado, es el eliminador de adhesivos y alquitran de Autoglym, este lo puedes conseguir en El corte ingles.

 

 

Un saludo.

Editado por PRIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.