Jump to content

Llantas Audi BBS Exclusive 19"


lorridao

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado revisando los post sobre el tema de equivalencias y para ser sincero no acabo de saber hacer los cálculos. Me permito abusar nuevamente de vuestro conocimiento para que me iluminéis... <_<

 

Según la ficha el coche está homologado para 225 y 235 en 17 y 18, de serie lleva 235 en llanta de 17"...la pregunta es sencilla ¿Le puedo poner las Audi BBS Exclusive en 19" sin tener que homologar nada?

 

¿En el caso que tuviera que homologarlas...sabéis que tendría que hacer?

 

Gracias,

 

En breve y después de tantas preguntas nueva presentación con los cambios que estoy trajinando.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola;

siempre y cuando montes neumaticos equivalentes no has de homologar nada. El hecho que no aparezca en la ficha tecnica no impilca que no las puedas montar.

Entra en alguna pagina y calcula la equivalencia, las hay a montones... Pero yo que las llevo, aunque sean replicas, no he homologado nada montando neumas 235/35/19

 

Si quieres homologar algo has de soltar pasta....ficha del ingeniero y la ITV...

Se pueden homologar mas de una cosa a la vez y ASI ahorras...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi si me permites, hago otra anotación.. aunque lleves medida equivalente, tambien tienes que vigilar con que la distancia desde el centro de la rueda a otra no reabase lo permitido en la ficha tecnica. (Ancho de via). Si cumples, no tienes que homologar nada, yo tambien llevo 19".

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir 100% legal, vete a la itv y por una cantidad minima si es equivalente te lo anotan en la ficha tecnica...ya que toda reforma de vehiculo que no aparezca en la ficha tecnica es denunciable...asi lo dice la ley...aunque sea equivalente...

 

Un saludo

 

Será denunciable, pero tambien recurrible... eso si, si te quieres evitar movidas, pues es mejor que te lo anoten en la ficha tecnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.