Jump to content

Viaje a BCN este puente


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues nada... este puente me fui a BCN con el coche, recien arreglado el bollito... supongo que algunos recordareis que el coche tuvo unos cuantos problemas antes del bollo (que fue a las 2 horas despues de salir del taller) y hasta ahora no lo habia podido probar...

 

Pues nada, como la seda... un viaje muy bueno, el coche se ha portado ultra-bien, ningun problema con el aceite, ni humos, ni vibraciones, ni nada (los tenia antes)... incluso las zonas de mojado, comportamiento excelente... velocidad de 140 de aguja todo el rato, salvo alguna que otra recta que lo he subido a 180, pero en general tranquilito.

 

Pues eso, que estoy contento con que el coche vuelva a ir como debe, y tambien se vea bien por fuera :D

 

Ah, estando alli en barcelona, apoyados en mi coche hablando, en una zona transitada (al lado de la discoteca Space... serian como las 10 de la noche, habia gente pasando todo el rato), sonó la alarma de un mercedes coupé (no miré el modelo) enfrente... vimos a un tipo dentro... al poco dejó de sonar la alarma y ya pasamos del tema... al rato le vimos salir del coche con algo en las manos (una videocámara o algo asi parecia) y se fue como caminando, con otro tipo pero... los intermitentes de la alarma seguian encendidos.

 

Ya por el dia (no me acerqué esa noche) al dia siguiente, llegué a mi coche, y miré al mercedes (que seguía ahi aparcado), y llevaba la ventanilla reventada... pues eso, le habian robado lo que fuera que llevaba, habian entrado, cortado el pito de la alarma (aun dejandola enchufada), y robado a su antojo... tranquilamente, sin prisas, y delante de un monton de gente pasando.

 

Como está Barcelona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.