Jump to content

Pulir el ROJO


Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Quería comentaros algo:

 

Tenía la idea de pintar los bajos del mismo color que la carrocería, en mi caso, ROJO. ¿¿Cuánto puede costar eso?? Yo creo que alrededor de 200€, voy bien?? Si alguien lo ha vivido, de coña!!

 

Pero mi MAYOR DUDA es esta:

 

Tenía pensado en pulir el coche. La gente dice que está que parece nuevo y demás. En parte es verdad, pero según con el brillo del sol se ven como "gotas", como si la lluvia dejara una especia de cal y se quedaran ahi... (pero es MUY dificil de ver)

 

Pensad que es un color ROJO (uno de los más jodidos), y es la pintura que traía de fábrica, es una pintura con 15 años encima, pero resguardadas SIEMPRE en garaje. No obstante, quieras o no, los años NO PERDONAN y hay pequeñas secuelas, ralladas de "envidia", etc...

 

 

Un conocido me comentó que lo pulen con la boina esa, y que después, los resultados son bonitos pero se ven los "circulos" que ha ido dejando la boina, y que enseguida el ROJO se vuelve ROSA.

 

 

¿Alguien entiende de plancha y pintura? ¿Podeis decirme si es verdad este comentario? ¿Alguien que lo haya pulido que me confirme resultados? etc, etc... ?

 

 

Muchisimas gracias!!

 

Buen fín de semana, por cierto!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un 80 TDI del 92 también ROJO. Ese color es el más fastidiado. Por mucho que lo cuides se acaba por poner mate. Ya pulí el mio dos veces y "una maravilla". Que te lo haga tu chapista. La última vez, me hizo precio y me cobró 90 Euros. No merece la pena perder el tiempo por ese dinero; y si no tienes experiencia, un profesional lo deja PERFECTO.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un pulido siempre vale la pena.

 

Yl el mio (que es un color pareido al rojo, lo puedes ver en la presentacion de mi firma) lo pulire el martes si nada me lo impide, si quieres te cuento despues.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pulir claro que se puede... yo tengo un serie 3 rojo, con 11 años, y está mejor que nuevo. Yo no lo llevaría a un chapista, si no a un detailer. Los circulos que comentas son hologramas, y con un pulido bien hecho no tienen por que notarse. Te dejo una fotillo

post-35753-1286050874.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.