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16valve

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  1. •Modelo:Audi Coupè B4 •Motor:2.0 16v de 140cv •km:171.000 Km. •Año primera matriculación:02/1995 •Procedencia: Nacional/Importado: Nacional •Nº propietarios: 2 (me incluyo) •Equipamiento original del vehículo: Dirección asistida, elevalunas eléctricos, Airbag, climatizador... •Equipamiento instalado a posteriori: Totalmente de serie, excepto algunos detalles de poca importancia, como intermitentes sustituidos recientemente por color blancos, unos "tatoos" de los aros de Audi, radio-CD mp3 Alpine, ... •Estado del vehículo:Exterior excelente, sin haber pintado ni pulido jamás el coche. Han sido casi 18 años de constante cuidado y mimarlo mucho hasta la obsesión. El interior no presenta ningun desperfecto salvo que el techo empieza a descolgarse un poco. Por lo demás no se ha fumado nunca dentro, lo cual no hay quemadas, ni mal olor. •Comentarios:Lo entrego con los siguientes cambios y/o sustituciones realizadas; Neumáticos delanteros y radiador de calefacción relativamente nuevos (noviembre 2011), y recientemente cambio de aceite, filtros, bujías, líquido refrigerante, válvula T de refrigerante (se rompió la vieja), varios manguitos nuevos, silentblok motor, silentblok tubo de escape, fuelles... •Precio: 1.800€, algo negociables. NO ACEPTO CAMBIOS. •Ubicación: País: ESPAÑA Localidad: BARCELONA (GRANOLLERS)
  2. Yo lo recargué el año pasado si no me equivoco, y este año no sale muy frío como lo hacía en su dia (no entiendo por qué...)
  3. Hola Mario! Gracias por la info, pero lo interesante sería ver en qué estado se encuentra con una imagen o foto, y por supuesto, si es ORIGINAL, no me interesa uno de fibra, ya que están hechos de papel. Si te enteras de algo ya sabes. UN SALUDO!!
  4. siguen a la venta? Que quieres decir con que "sin las lámparas" ? te refieres a que NO INCLUYES la esfera que lleva alojada en el interior?
  5. Hola Mario! Si vas a rechazar la oferta del paragolpes labiado o te enteras de alguna venta de este paragolpes, avisame que ando loco por uno!! Es que comprarlo en la Audi te arrancan el corazón, y luego habria que pintarlo y todo.... Y el del RS2 ya ni me imagino lo que valdrá......... Yo ahora por ejemplo estoy pensando en ponerle las rejillas delanteras del RS2 (recortadas por mí) pero no tengo ni idea de cómo montarmelo para abrir luego el capó...ya que hay que tirar de la maneta que sobresale del medio de los aros de Audi...
  6. ¿De qué pueblo eres? Yo también soy del Vallès Oriental. PD: NO SOY la chica de la foto, jejejejejejejejejeeeeeeeee (tampoco es mi novia)
  7. 16valve

    Una foto

    vaya pepinazo ! cuidalo!
  8. No es por meterme donde no me llaman, pero la gracia de estos coches es repararlos uno mismo. Bueno, eso depende de muchos factores: Si el coche es completamente tuyo (no es mi caso porque no tengo: conduzco 4 diferentes pero ninguno es mío <_< ). De que sepas unos mínimos de mecánica (tampoco es mi caso). De que estés dispuesto a que pueda salir una birria total y en consecuencia los gastos económicos extra que pueda suponer esto :bsh1: . Que tengas tiempo suficiente como para ponerte a quitar todos los paneles, ir con cuidado que el pegamento viejo no toque ninguna parte o lo vas a fastidiar todo... (cosa que, al ser universitario tampoco puedo, y mi madre, menos) Además, si quiero el coche iré con un profesional para que se ocupe de él, que para eso están, sin ningún riesgo a que salga mal. Pagaré más, si, pero saldrá perfecto. Aún así, también entiendo tu punto de vista... -_- Comparto exactamente la misma opinión