Jump to content

motor forzado


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos tengo una duda ace una semana me cambiaron 2 valbulas y la entrada del conector por que el coche no me pasaba de 120 eso ya esta solucionado ya me pasa de 120 ahora lo que notamos que el motor va forzado en las marchas corta en 1 no pasa de30 y despues conforme se va cambiado de macha coje la velocida pero lo notamos forzado aque se podri ser es un audi a6 2.5tdi 155 un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufffff...... mal mal mal....... a ver, en tu primer mensaje, debes hacer una presentación como Dios manda, presentándote tú y tu coche, con unas fotillos, extras, cuanto llevas con él.....

Vamos, que si tú te mudas de barrio, no creo que vayas a casa del vecino a pedirle sal sin haberte presentado antes, no??

Una vez hecha la crítica constructiva..... como llevas el caudalímetro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es manual no el embraje me refiero que en las marchas cortas le cuesta cojer la belocidad en primera no me pasa de 30 despues conforme cas cambiando de marcha va cojiendo velocidad pero le cuesta ba como retenido ya me lo probo un mecanico y me dijo lo mismo que lo notaba retenido pero no sabemos a que se debe un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es manual no el embraje me refiero que en las marchas cortas le cuesta cojer la belocidad en primera no me pasa de 30 despues conforme cas cambiando de marcha va cojiendo velocidad pero le cuesta ba como retenido ya me lo probo un mecanico y me dijo lo mismo que lo notaba retenido pero no sabemos a que se debe un saludo

 

Buenos días y bienvenido. A mi me pasó una vez por una avería intermitente del control del acelerador. Resetee el error con el vagcom y hasta ahora. Es un mecanismo de autoproteccion para evitar que jorobes el motor. Pero se encendió la bombilla pertinente (LA del control electrónico de potencia ECP) Te sugiero enchufes el VagCom y chequees averias a ver.

Una matización, mi coche es gasolina y no se si es lo mismo que en los diesel aunque creo que si.

Suerte.

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sincera mente no lo sabemos porque ace 1 mes que lo tenemos y lo unico que sabemos esque a estado 2 años parado y la averia que a tenido aces 2 semas el de la 2 valvulas y la entrada del conector y lo unico que no le emos cambiado a sido el caudalimetro por que decian que eso no podia ser ya que se probo con el cable del caudalimetro quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche va perfecto en primera lo normal a 3000 rpm es 25,5 km osea que le das mucha caña no pretendas ir mas en primera ya que estas haciendo el cabra y perdon por lo de cabra.

+1

 

este coche tiene una primera muy corta, yo suelo decir que parece una reductora. Yo subo la cuesta del garaje sin pisar ningún pedal...con eso te lo digo todo.

No me gusta nada hacerlo pero si en una salida aceleras y aguantas el embrague un poco más de la cuenta parece un avión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosita. Si quitas el cable del cauda y sigue igual.... no será porque directamente al coche le da igual ir con el cable puesto que quitado PORQUE ESO ES LO QUE SE HA TOSTADO!!??

Edito para poner un ejemplo. Si en un gasolina se te va una bujía, vas quitando bujías y al quitarla, el coche suena distinto. Si quitas una y el coche suena igual, ESA ERA LA ROTA.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosita. Si quitas el cable del cauda y sigue igual.... no será porque directamente al coche le da igual ir con el cable puesto que quitado PORQUE ESO ES LO QUE SE HA TOSTADO!!??

Edito para poner un ejemplo. Si en un gasolina se te va una bujía, vas quitando bujías y al quitarla, el coche suena distinto. Si quitas una y el coche suena igual, ESA ERA LA ROTA.

puede ser lo vamos aprobar le cambiaremos el caudalimetro aver si se nota diferencia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado cambio de caudalimetro y quitar el tornillo que anula la valvula EGR y fenomeno haora solo queda que tire un poquito mas de 1000 a 2000 rpm por que una vez que pasa de 2000 rpm es un cabballo desbocado no hay qien lo pare yo creo que con una reprogramacion y listo un saludoo

Pues ahora ya sabes, afotos y presentación. La EGR la puedes anular con vagcom y no notarás tanto ese "vacío" entre 1000 y 2000 RPM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.