Jump to content

volante


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?, necesito vustra sabiduría en estos momentos......, estoy indeciso.

Me ha salido un comprador para conseguir un volante de un sportback ambition con sline interior de julio de 2007, pero mi coche es un A3 8p tres puertas ambition de Diciembre del 2003 (morro partido). El volante en si no lleva multifunción, porque tampoco lo quiero al no llevarlo en mi coche.

La pregunta es si me sirve este volante tal cual?, porque al ser del sportback lo mismo no me sirve.....¿ Y del tema de alarmas en el cuadro...., me saldrán muchas jejeje?.

 

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene nada que ver que sea de un sportback lo mismo pasararia con el de un 3p, lo que pasa que es el modelo mas moderno que el tuyo.

 

Según lo leído creo que tendrás que cambiar tanto anillo como la centralita smls.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todopoder! No te asustes que no te hace falta cambiar anillo ni smls ni nada de eso porque no es multifunción, lo único que te hace falta aparte del volante y el airbag es el cable del airbag que supongo que te lo venderá con el pack, este cable lo tienes que modificar como ya te conté para dejarlo monoetapa (un empalmecillo de nada) ya que tu a3 es de los primeros y el conector de este cable cortarle un par de patillas para que entre bien en el conector del anillo.

 

sobre los fallos en el fis, no deberia de salir ninguno si no se dá el contacto cuando no se debe, si saliese alguno seria el del airbag que se borra en un segundo con el vag-com.

 

el forero rlaurent lo explica estupendamente en su post (pag 9 en adelante)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1095&st=120

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok charber, entonces me lanzo a cambiarle?, vamos que tanto para el achatado como para este hay que hacer el puente ese que no tengo ni idea de como hacerlo verdad?...

Si lo cojo por fin, vamos a tener que hacer una quedada de estas atómicas, si te parece, porque yo no me atrevo a meter mano yo solo.

Que conste que el achatado es la creme de la creme, y con las costuras blancas bufffff, pero bastantes mas pelas y no se lo que quiero es darle un aire nuevo por dentro y quiarle unos 5 añitos de encima jejejeej

Entonces confirmado que no hace falta cambiar anillo?

 

Gracias por todo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 8P del 2004 y he cambiado el volante por un multifuncion y los botones no funcionan como tendrian que funcionar, tienen las funciones invertidas, la rueda del volumen, al girar no hace nada, pero si la presionas pasa ha la siguiente cancion, y asi todos los botones. Sera por eso que decis de hacer el puente en el cable??

 

No he cambiado ni smls ni anillo.

Tengo tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.