Jump to content

como se si son originales


gafocus

Publicaciones recomendadas

Pues un colega se va a comprar un a4 con 10.000 km y le han dicho que le pondran las llantas originales rs6 en 19" por solo 1100 € mas del precio que habian pactado pero sin neumatico. La cuestion esque si son originales no esta mal pero nos da miedo que nos intente colar unas replica. Como lo puedo saber?

 

otra pregunta la original es de 8x19 o de 8,5x19? que medidas de neumaticos le recomendais. Yo le he dicho que se ponga 235/35/19 que suelen ser las mas baratas.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues un colega se va a comprar un a4 con 10.000 km y le han dicho que le pondran las llantas originales rs6 en 19" por solo 1100 € mas del precio que habian pactado pero sin neumatico. La cuestion esque si son originales no esta mal pero nos da miedo que nos intente colar unas replica. Como lo puedo saber?

 

otra pregunta la original es de 8x19 o de 8,5x19? que medidas de neumaticos le recomendais. Yo le he dicho que se ponga 235/35/19 que suelen ser las mas baratas.

 

Gracias y un saludo

primero tiene que ser 8,5x19 para que sea original

segundo en la llanta tiene que venir una referencia grabada de audi que no se cual es

tercero para la medida de 8 es 235 o 245. y la de 8,5 245 o 255

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la parte interna de la llanta tiene que estar grabao el número de referencia. Preguntales cual es la referencia, llama a recambios y que te confirmen.

 

El nº de referencia no es una pegatina ni esta pintado, el propio aluminio de la llanta está grabado (con muesca para entendernos).

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.