Jump to content

gafocus

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

532 visitas al perfil

Logros de gafocus

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. entonces en el b9 no es posible? no es posible ver vídeo a través del AMI?
  2. habéis probado con el adaptador ami a rca blanco rojo amarillo? luego le podéis meter un adaptador rca a hdmi y se supone que tiene que funcionar. https://www.audizine.com/forum/showthread.php/701520-How-can-I-add-an-external-video-input-to-the-original-Mmi-or-screen con esto le podéis meter un android tv box y tener youtube, netflix, ver la tele a través de una lista iptv y mil cosas mas
  3. jo pues te ha quedado super chulo. ya nos contarás mas del proceso. Lo has hecho sobre la pieza existente? es como una funda o usaste la pieza original para hacer un molde y luego sobre el molde ya trabajaste? Me interesa mucho la verdad. En estos tiempos de confinamiento es bueno aprovechar y hacer cosas nuevas
  4. a disfrutarlo. Me gusta la combinación de pinzas verdes en coche negro si señor
  5. muchas gracias David, ya leí tus hilos antes de comprarlo. La verdad es que es un gusto conducirlo. Hace un par de fines de semana me fui al pirineo francés al portalet y le estuve dando caña y es una auténtica gozada. Tengo un par de preguntas. En el menú "car" en la pestaña "individual" no puedo cambiar el modo del escape pero yo creo que tengo el escape deportivo porque suena muy bien y porque me agaché y vi que tiene "flaps" y ademas están constantemente abiertos. Es un poco raro la verdad. Otra duda, Es normal que el primer arranque se suban las revoluciones por encima de 1000? supongo que será para que el aceite se ponga en temperatura rápidamente no? y la ultima, tu seguro que llevas neumáticos de invierno por allí por suiza pero, que es lo que tengo que hacer cuando suba al pirineo en invierno? solo tengo neumáticos de verano. Supongo que aún así será mas seguro que mi anterior bmw tracción trasera bueno un saludo.
  6. ok gracias demasiado bonito para ser verdad. La verdad es que el acceso confort lo tengo en el fabia y es un extra muy bueno. Una pena no tenerlo. He visto que hay reequipaciones pero es demasiado dinero
  7. Hola compis, He adquirido un rs4 b8 recientemente y me gustaría activar el video in motion y alguna cosilla mas que sepais que mola. La verdad es que me quiero introducir un poco en el mundillo del vag-com pero ahora mismo ando muy muy mal de tiempo. Un saludo y Gracias
  8. Hola a tod@s tengo una duda con mi coche que he adquirido recientemente. el coche es un rs4 del 2013 y no tiene boton de puesta en marcha pero si que tiene los botoncitos en las manillas de las puertas. He intentado acceder al coche sin darle al mando pero no es posible. Sabéis si es algo que pueda activar? me extraña que tengo esos botones en las manillas de las puertas y que no tenga el sistema. ya se que luego necesitaré insertar la llave para ponerlo en marcha pero bueno, algo es algo. Muchas gracias
  9. hola muy buenas, me gustaría saber si es posible la utilización de los servicios de audi connect en un b8 del 2013 con mmi 3g+ sin ranura para tarjeta sim. Muchas gracias
  10. gafocus

    Presento mi RS4 b8

    hola gente, os vengo a contar mi aventura de como he conseguido hacerme con un Rs4 b8 en Alemania. Todo empezó hace muchos años, estaba de vacaciones con mi mujer en Blanes, íbamos a ver a Armin van buuren en uno de sus sets. He de decir que siempre me han gustado los coches. Desde chiquitito chuiquitito me sabía todos los coches que nos cruzábamos por la carretera cuando iba con mis padres en el coche. Siempre me gustaron los coches que tenían las ruedas grandes y anchas. Me acuerdo como le decía a mi padre "mira mira papa que ruedas lleva ese e36" cuando bajábamos de pasar el fin de semana en el pueblo. Volviendo a lo de Blanes, yo conducía un ford focus 1.6 con mis llantitas de 18" y con un kit de suspensión koni vogtland, era miembro del foro cuff ya allí debatía con otros usuarios y hacíamos kedadas. Me encantaba limpiarlo y llevarlo siempre impoluto. En estas que paseaba con mi mujer por Blanes y ví aparcado un RS4 b5 en color gris azulado y se me cayeron los hue... al suelo. Hasta mi mujer me dijo "ese coche no es normal no?" Es el momento en el que me quedé infectado con el virus "algún día" Seguí con el focus muchos años a la vez que me compraba un bmw e90 que también he cuidado muchísimo y que me saco muchas sonrisas y con el que he participado también en el bmwfaq y en el e90post hace como unos 8 meses decidí vender el bmw. Vi que era un buen momento para poder vender el coche por un buen precio y así fue. Y es cuando llegamos al RS4 b8. Siempre me gustó la saga RS4 y siempre me han gustado los coches con carrocerías diferentes a sus versiones básicas en las que incorporan pasos de rueda mas anchos y hacen que parezca un coche normal que ha tomado una dosis exagerada de anabolizantes, y el rs4 b8 me gustaba en especial por esos pasos de rueda con clara influencia de los coches deportivos de los años 80 y 90 (década en la que yo nací) como el m3 e31 el lancia delta hf integrale o el audi quattro. Así que buscando un sustituto para el bmw encontré de casualidad una oferta de un rs4 en perfectas condiciones por 33.000 euros. Era un precio que me cuadraba, pero al informarme resultó ser una especie de timo. Seguí buscando pero los precios no bajaban de 40.000 y los que bajaban no estaban en las condiciones que yo quería así que empecé a mirar el mercado Europeo y vi una unidad en Italia que me cuadraba por todo, pero a punto de ir a buscarlo pille al vendedor en un renuncio y decidí no correr el riesgo. Seguí con mi búsqueda y a finales de julio encontré una unidad que si bien, tenía muchos km me parecía un precio muy bueno. Es entonces cuando me puse en contacto con un forero de forocoches que se dedica a traer coches de Alemania y me desaconsejo la compra porque sus contactos le habían dicho que el coche había tenido algún problema con la caja de cambios en garantía a lo que intenté sin éxito que me diera mas detalles (era un coche que tenía bastantes km con lo cuál la garantía había pasado hace mucho y yo creía que si ese fallo se había solucionado hace tanto no tenía porque rechazarlo) En estas encontré a un contacto que me ha facilitado el historial de 3 rs4, en concreto, de este, había unos 24 folios en los que contaba detalladamente todo lo que se había hecho al coche en el concesionario oficial Audi. Nada fuera de lo normal todas las revisiones al día meticulosamente. Le hice un par de preguntas al importador que había rechazado traerme el coche pero a la segunda pregunta se debió cansar porque los ********* ya no le entraban. Intenté pues hacerme con el coche pero.....VENDIDO. no me lo podía creer, se me había escapado la oportunidad pero no desistí, me dije a mi mismo que lo tenía que encontrar y traerlo por mis propios medios sin necesidad de un importador Por fin encontré el coche en Berlín, era un compra-venta con muy buena reput*ción en mobile.de así que me fíe de mi intuición y del contacto que me facilitó también el historial de este coche. Era un precio bastante bueno y se veía que el coche lo habían dejado perfecto para la venta. llantas impolutas, pintura inmaculada y un interior que si bien me huele un poquito a tabaco (mi mujer dice que no) está que parece que no tenga 6 años. le pedí toda la documentación al compra-venta y me la paso toda, e incluso alguna duda que tuve se puso en contacto con una amiga que tenían ellos en España para poder resolverla mejor en Español. pagué 1000 euros por la reserva y como me dieron tanto buen feeling y quería hacer la operación sin perder muchos días le encargué la matrícula de transito y el seguro de 30 días por 238 Euros (dinero que les tuve que adelantar) me arriesgaba a que el coche no fuera lo esperado y haber perdido esos 1238 euros mas el viaje, pero en ningún momento me dio esa sensación así que llego el día 1 de octubre. Cogí un vuelo de Madrid a Berlín con ryanair que me costó 25€ (super precio) mas un autobús desde mi ciudad hasta barajas por 30€ mas un uber desde el aeropuerto de Berlín hasta el concesionario 48€. llegué a las 10 de la mañana al concesionario y ahí estaba, impoluto y mejor de lo que me esperaba. Hice una prueba de conducción y realice una transferencia instantánea. A las 12:30 estaba conduciendo rumbo a España. Dos jornadas de conducción de 12 horas y el jueves a las 20 de la tarde estaba el coche aparcado en el garaje de casa. fui respetando los limites de velocidad salvo algún momento que me hacían largas y le metía un buen pisotón. Unos 340 euros de combustible y 130 de peaje fueron los gastos del viaje de vuelta. Al día siguiente a pasar la itv y a entregar todos los papeles a la gestoría, la cual me ha hecho la operación en menos de una semana por 100 Euros (a parte hay que tener en cuenta los gastos de matriculación y impuesto de circulación) una vez con la matrícula, llame a mi seguro para reactivar la póliza que tenía paralizada desde la venta de mi bmw. y por fin las fotos del coche. Espero que os guste tanto como a mi. Si alguien tiene alguna duda no dudéis en preguntarme en el hilo y así todo el mundo se entera. La verdad es que no se cuanto tendré el coche porque viendo lo fácil que es traerlos de Alemania, quiero tener la oportunidad de poder tener también algún m3 y algún c63
  11. Muchas gracias. Sabeis algun enlace de descarga que vaya mas o menos rapido??
  12. hola gente, Me preguntaba que usais para ver el codigo de las piezas que quereis para hacer reequipamientos y si os ponen algun problema en el concesionario a la hora de ir a comprar esas piezas. Yo con mi bmw voy a la pgina www.realoem.com veo los codigos de las piezas que quiero y luego voy al concesionario y las pido sin que me pregunten numero de chasis ni polleces varias.
  13. no he podido pillar a ninguno parado y no llevaba el movil a mano